recentposts

Cassandra Clare habla sobre el retraso en el rodaje de 'Ciudad de Ceniza'


Como en la mañana informarmos que Ciudad de ceniza se pospone, pueden ver la nota aquí, Cassandra Clare Ya ha dado su comentario sobre esto, gracias a The mortal instruments en español por la nota:

Hace horas ha saltado la noticia que la producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza ha sido retrasada por Constantin Film porque "la compañía no quiere precipitarse hacia la producción con un guión sin acabar, prefiriendo tomarse su tiempo para hacerlo bien." La película no ha sido cancelada, como indicaban algunas informaciones. Solo retrasada.



Cassandra Clare ha hablado sobre el retraso de Ciudad de Ceniza diciendo que "un retraso puede ser bueno." Aquí está lo que tiene que decir:


A estas horas ya sabréis que las filmaciones de Ciudad de Ceniza se han retrasado: de hecho, muchos de vosotros ya lo sabíais antes que yo me diera cuenta en twitter esta mañana!
Algunos me habéis estado preguntando sobre esto, y me gustaría poder responder, pero - creo que citaré a Rick Riordan aquí - las películas están basadas en mis libros, no son mis películas. Los libros son mis libros, pero las películas pertenecen a la compañía que las produce. Toman las decisiones que toman, a veces las conozco y otras no. Siento no poder responderos, pero es como preguntarme sobre vuestro trabajo de matemáticas - me gustaría ayudar pero no conozco la materia (soy muy mala en matemáticas). Como dije hace un año, soy una terrible fuente para noticias sobre la película y eso sigue siendo cierto.
Los retrasos suceden en la industria cinematográfica. Muchas cosas suceden en ese mundo - es un negocio muy complicado, en cuál conozco porque mi abuelo trabajó en películas y pienso que me habría preferido en el tranquilo mundo de la escritura. Mirad, nunca pensé que harían la primera película. Literalmente asumí sería cancelada hasta el momento de la première.
Según The Wrap:
La decisión del retraso de "Ciudad de Ceniza" se tomó hace varios días después que Constantin Film hablara con los distribuidores internacionales en el Toronto International Film Festival, Moszkowicz le contó a The Wrap. Mientras que Constantin está convencido en hacer la secuela, la compañía no quería precipitarse en la producción con un guión sin acabar, prefiriendo tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien.
Hablando de mi misma - y honestamente, para los lectores y fans, también - pienso que un retraso podría ser bueno. El boceto que vi del guión por primera vez la semana pasada estaba muy lejos del libro Ciudad de Ceniza, y realmente si empiezan a grabar en Septiembre no habría habido tiempo de cambiarlo. De lo poco que sé sobre él, me parece que es mejor tomarse el tiempo para hacerlo bien que precipitarse.
En pocas palabras: Las películas no dependen de mi y yo no soy parte del equipo de producción que las hace. Estoy distanciada de lo que se hace ahora mismo - estoy en la Provenza escribiendo Ciudad del Fuego Celestial y teniendo una tardía celebración por mi cumpleaños con un gran grupo de amigos. ¿Simpatizo con la gente que está triste por el retraso? Lo hago. Pero como dije, las películas cambian mucho y están fuera de mi control - recuerdo cuando Screen Gems dejó el proyecto, y todos asumimos que eso era todo, y después lo cogieron de nuevo. No hay forma de saber que sucederá en las películas, especialmente si no estás en el mundillo. Tengo muchísima suerte en mi carrera y con mis lectores, e incluso si hacen una película en dónde Magnus se presenta a presidente o algo, no lo cambiaría.
Volvemos a nuestra regular agenda de publicar adelantos y fanart - y la cuenta final de Fuego Celestial. Si me llegan noticias de la película, ¡os las haré saber!

¿Piensan que el retraso en las grabaciones puede ser positivo o negativo? 

Cassandra Clare habla sobre el retraso en el rodaje de 'Ciudad de Ceniza' Reviewed by Upsy Betzy on miércoles, septiembre 11, 2013 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Pues ese comunicado me deja mas tranquila y si se retraso para hacerla mejor que asi sea.. la estare esperando... ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh realmente creo que cassandra está donde debe, escribiendo. Siempre es emocionante ver las cosas del libro en la pantalla, pero si van a hacer una porquería que igual no lleva mucho del libro, pues es mejor el retraso. En fin, ya se verá. Pero me alegra que Cassandra no pierda el enfoque en la escritura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También eso me gusta y no se crea productora como ciertas autoras que conozco que perdieron el piso y se retiraron de lo que en verdad saben hacer... además seria bueno que le diera unos tips a la escritora porque ella sabe lo que nos gusta, y como hacernos sufrir...

      Eliminar
    2. Unnie que no se note tu resentimiento hacia ya sabemos quien ejejej ;) el segundo libro algun dia vera la luz jejee

      Eliminar
    3. Lo siento hermana pero estoy que trino!! ;'( perdón tú sabes cuanto a Ian... es la luz de mis ojos...

      Eliminar
    4. Si.. jejee es imposible no saberlo cuando lo nomrbas muy amenudo con JACE... :-)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.