Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Cincuenta sombras de Grey, la película - E. L. James

2/9/13

..


Después de constantes rumores y de una búsqueda incansable, por din se dierón a conocer los nombres de los Protagonistas de cincuenta sombras:  Dakota Johnson y Charlie Hunnam han sido confirmados para hacer los papeles de Anastasia Steele y Christian Grey en la adaptación de la película tan esperada de EL James.

La autora expreso este lunes 2 de septiembre:
"Estoy muy contenta de saber que la hermosa Dakota Johnson ha aceptado ser nuestra Anastasia en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey".
"Así que ... Christian ..." ella se burló. "El hermoso y talentoso Charlie Hunnam será Christian Grey en la adaptación cinematográfica de Fifty Shades of Grey"
Informaciones cercanas (o sea, chismosos) agregaron:
"Ella tuvo varias reuniones con los productores y con EL James. Ellos la querían para el papel", una información privilegiada nos revela. "Ella ha estado en Nueva York filmando con Cymbeline, con Ethan Hawke y Need For Speed ​​acaba de terminar con Aaron Paul. Ella está emocionada  y  muy entusiasmada por el papel."

Aunque la relación de Anastasia y el multimillonario Christian Grey tiene mucha tensión sexual, hay una cosa que Johnson probablemente no va a dejar que aparezca en la pantalla grande. 

"Ella tiene un tatuaje en su brazo", añade la fuente. "Ellos probablemente va a tener que ocultarlo."
Johnson ha participado en la serie de FOX TV Ben y Kate, y ha aparecido en películas como The Five-Year Engagement y 21 Jump Street. Hunnam, de 33 años, es más conocido por su trabajo en Sons of Anarchy 2008-2013.
---------------------

Bueno al principio que abrí mi facebook me encontré con la noticia, si fue un shok... pero viéndolo más a fondo, y en la imagen que puse,  Charlie Hunnam no está nada mal, nada mas le quitan esa barba de pordiosero y listooooooooooo! jajajajajaj xD me encantó en la segunda vista...!! esperemos que le den historia a la película, si no, viviremos del taco de ojo que nos den xD. 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico