Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Conoce el instituto Adictaxic tóxico:

11/9/13



Ya llevamos más de una semana en la red, Gracias por apoyarnos! y dejar que volvamos, esperamos de todo corazón que con un like, un tweet y un +1 nos ayuden a promocionar el blog que lo hicimos con mucho cariño de nosotras para ustedes. Después de que nos cerrarán el antiguo blog *suspiro* y abierto este me he dado cuenta que muchos no se sienten familiarizados con la nueva forma en la que el blog se está manejando así que por eso hice esta entrada para borrar las dudas que tengan y puedan navegar de forma sencilla por acá ^^

Antes que nada espero que les haya gustado el diseño del blog, Jess, supo lo difícil que fue para mí hacerlo, picale acá, borré algo xD, picale allá dejo de funcionar el slider... fue muy difícil, en serio pero soy de la firme convicción de que echando a perder se aprende! primero puse un plantilla... que a jess le gusto mucho, pero no me dejaba manejar los comentarios, así que la quite y puse esta... quise manejar una fácil y sencilla forma de que ustedes como seguidores se sientan seguros de que encontrarán todo de una forma sencilla, (por eso ponemos todo lo que pertenece 1 saga, trilogía etc. en una entrada) Noticias, Adaptaciones, Kdramas, todo en un solo blog, para que no anden para allá y para acá, además que visualmente sea agradable... que los colores armonicen los emoticones para que puedan expresarse mejor que con palabras, y si quieren comentar por vía facebook lo puedan hacer... Además darle algo de profesionalismo al blog, y no parecer 'espontaneas' esa era mi intención, espero haberlo logrado.

Lo que deben saber para manejar el blog es:



1. Anteriormente teníamos muchos problemas con la biblioteca, no sé si se daban cuenta, así que ahora lo manejamos via etiquetas las cuales se actualizaran conforme vayamos subiendo libros, lo que significa que se actualizaran desde la más reciente a la más antigua.


2. Al lado derecho encontraremos un apartado que dice 'SÓLO CAPÍTULOS' (FLECHA MORADA)  que aparecerá la imagen del libro vayamos subiendo (Solo serán los 3 primeros capitulos disponibles), si pertenece alguna continuación igualmente se pondrá el link para que vayan a sus anteriores entregas y se los puedan comprar, esto lo hacemos con el fin de que si quieren seguir leyendo vayan a donde lo pueden adquirir, o en su defecto te vuelvas chango con la espera xD el link sería 'IR A CLASES' (FLECHA ROSA)

3 Pasemos a las entradas, cuando son libros únicos, no se pondrá leer más cuando la entrada sería demasiado larga o los libros serían más de 1 se pone Leer más, Escribe en la entrada 1 si quieres que cambie el color, no se nota! marca 2 si crees que es hermoso y así se debe quedar... 3... o Pueden ir al nombre del titulo e ir lo que trae toda la entrada... esa es la alternativa...

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

4 comentarios:

  1. Solo queda decir: Gracias por volver y tomarse tanto trabajo por todos los que seguimos el blog, creo que mas de uno (a) lo agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos a pesar de todo lo que ha pasado.. ;)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico