Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Inspiring Generation se aplaza - Kdrama

21/9/13


Inspiring Generation, el drama protagonizado por Kim Hyun Joong, Im Soo Hyang y Kim So Eun, ha sido pospuesto para enero del 2014. ¿Por qué? Bueno resulta que debido a problemas con los actores en cuestión de horarios, y las grabaciones e China que no han podido concretarse aún, será emitido en esa fecha y no en noviembre de este año como había sido planeado.

La serie ha sido reemplazada por "Beutiful Man" cuyo protagonista es Jang Geun Suk, y que se supone se emitiría recién en el mes de diciembre.

"Inspiring Generation" es un drama lleno de acción ambientado en Shanghai, China, en la década de 1930, y se trata del dolor sufrido por los jóvenes a través del amor, la amistad, el patriotismo y los deseos. El personaje principal es Shin Jung Tae, que será interpretado por Kim Hyun Joong; él se describe como alguien valiente y aguerrido.

Esta serie está basada en el Manhwa original de Bang Hak Gi cuyos trabajos anteriores incluyen "Fighter in the Wind" y "Damo".

"Inspiring Generation" marcará el regreso de Kim Hyun Joong a la pantalla chica después de un paréntesis de 3 años desde el drama que protagonizó junto a Jung So Min, "Playful Kiss".

Esperemos que no se repita el plato de "City Conquest", que al final fue cancelado por problemas en la historia y en la producción. Aunque no creo que éste sea el caso ya que la cadena KBS ha confirmado que esta serie se emitirá sí o sí.

Fuente: Mundo fama

Mi reacción ante semejante noticia:



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni tan buena, no te acuerdas que con el otro drama dijeron que sí o sí se transmitia... y no más fue un no :((

      Eliminar
    2. Mira unnie deja de ser pesimista si..?? Yo solita soy capaz con mi negatividad como para agregarle la tura.. :'(

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico