recentposts

Inspiring Generation se aplaza - Kdrama


Inspiring Generation, el drama protagonizado por Kim Hyun Joong, Im Soo Hyang y Kim So Eun, ha sido pospuesto para enero del 2014. ¿Por qué? Bueno resulta que debido a problemas con los actores en cuestión de horarios, y las grabaciones e China que no han podido concretarse aún, será emitido en esa fecha y no en noviembre de este año como había sido planeado.

La serie ha sido reemplazada por "Beutiful Man" cuyo protagonista es Jang Geun Suk, y que se supone se emitiría recién en el mes de diciembre.

"Inspiring Generation" es un drama lleno de acción ambientado en Shanghai, China, en la década de 1930, y se trata del dolor sufrido por los jóvenes a través del amor, la amistad, el patriotismo y los deseos. El personaje principal es Shin Jung Tae, que será interpretado por Kim Hyun Joong; él se describe como alguien valiente y aguerrido.

Esta serie está basada en el Manhwa original de Bang Hak Gi cuyos trabajos anteriores incluyen "Fighter in the Wind" y "Damo".

"Inspiring Generation" marcará el regreso de Kim Hyun Joong a la pantalla chica después de un paréntesis de 3 años desde el drama que protagonizó junto a Jung So Min, "Playful Kiss".

Esperemos que no se repita el plato de "City Conquest", que al final fue cancelado por problemas en la historia y en la producción. Aunque no creo que éste sea el caso ya que la cadena KBS ha confirmado que esta serie se emitirá sí o sí.

Fuente: Mundo fama

Mi reacción ante semejante noticia:



Inspiring Generation se aplaza - Kdrama Reviewed by Upsy Betzy on sábado, septiembre 21, 2013 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ni tan buena, no te acuerdas que con el otro drama dijeron que sí o sí se transmitia... y no más fue un no :((

      Eliminar
    2. Mira unnie deja de ser pesimista si..?? Yo solita soy capaz con mi negatividad como para agregarle la tura.. :'(

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.