recentposts

"Matt no es el apropiado porque es gay" E. L. James

No lo digo yo, lo dice la autora:



Los fans de la saga erótica de ’50 sombras de Grey’ apostaban por el actor Matt Bomer para encarnar el papel del protagonista Christian Grey en la adaptación cinematográfica, pero finalmente los productores se han decidido por Charlie Hunnam. Esto ha hecho que las redes sociales se incendien y muchos aseguran que no verán la película si Matt no realiza el papel, aunque lo que más ha suscitado las críticas de los internautas es el comentario que realizo la autora.

Algunos de los mensajes hablaban de boicot a la película si el papel no lo realizaba Matt y otros hablaban de decepción, pero lo que realmente conmocionó a los seguidores de Matt Bomer fue el comentario de la autora en las redes sociales, como asegura el portal Entertainment & Star. E.L. James realizó un comentario poco afortunado sobre sus preferencias sobre el papel de Grey: 

“Matt Bomer no es el adecuado para Christian Grey porque él es abiertamente gay. Es un gran actor para interpretar otros roles, pero no el adecuado para este”.

No sé ustedes pero ese comentario se me hizo de una persona ardida, acaso ¿habrá rechazado el papel, por eso lo menosprecia? 

"Matt no es el apropiado porque es gay" E. L. James Reviewed by Upsy Betzy on miércoles, septiembre 04, 2013 Rating: 5

5 comentarios:

  1. Unnie no lo habia pensado desde ese punto de vista..!!sera que MAtt renuncio al papel.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues a mi se me hace que si, porque se me hizo un comentario muy ardido desde mi punto de vista, siempre que menosprecian a algo o a alguien es que ese alguien no quiso hacerlo, como en el caso de Alex y cazadores de sombras, menosprecian al que lo rechazo y alaban al que acepto, eso opino yo.

      Eliminar
    2. Waaa unnie acaso que paso con Alex..??? de ese chisme no me acuerdo... :(

      Eliminar
  2. Chicas no soy homofóbica y creo que ellos pueden hacer muchos papeles de todo tipo, pero no un papel tan heterosexual y fuerte sexualmente, recuerden que el fin de los actores es hacernos soñar, es hacernos creer que es realidad la fantasia y si sabemos que el es gay de verdad que si le restaria credibilidad en ese personaje, ademas no pasa nada es como si buscaran a una actriz y la rechazan por que el personaje es alta o de piel diferente a la requerida, no se armaria tanto escandalo y me parece lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de eso se trate ser actor, no? hacernos creer algo que en verdad no es, sí yo fuera actriz y me dieran un papel de estar enamorada de un ser que detesto y que todo el mundo sepa que no más no me cae, tengo que hacerle creer a todo el mundo que estoy perdidamente enamorada de él. Ese es el reto de ser actor, desde mi punto de vista.

      Pero muchas, ten en cuenta, no están en este mundo del internet o de ver tele, y no saben que el hombre es Gay, con que me guste, las otras cosas son pequeñeses... no me voy a casar con él, la imaginación es basta.. y puedos hasta a veces sobrendeme yo misma. salud2s.

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.