Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Se cancela de manera indefinida la secuela de Cazadores de sombras (Editado)

11/9/13


Después de enterarme de esta  trágica noticia e indignarme... En The mortal instruments en español tiene otra versión, dejare lo anterior mencionado, hasta abajo pongo la otra nota ;)


La fría acogida que recibió en la taquilla mundial la primera entrega de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso parece que le ha quitado las ganas a sus creadores de llevar a la pantalla el segundo de los libros que componen el conjunto de novelas escritas por Cassandra Clare. Parece que Ciudad de Ceniza lo tiene bastante difícil para ver la luz en pantalla grande.


El aterrizaje en la cartelera de esta aventura adolescente no pudo ser peor. Las críticas se cebaron con la película del director holandés Harald Zwart, artífice de cintas como The Karate Kid o La pantera rosa 2. Ni sus jóvenes protagonistas Lily Collins y Jamie Campbell Bower surtieron efecto como reclamo a los fans de la saga literaria que le han dado la espalda en su estreno cinematográfico. 
[Jamie Campbell Bower: "Me inspiré en el cantante de Metallica y en River Phoenix"]

Tanto es así, que desde Constantin Film, productora de la saga, han decidido detener de manera indefinida la producción de la segunda entrega que tenía previsto su comienzo a mediados de septiembre. El estudio se niega a tirar el dinero con una cinta que recaudó muy por debajo de lo previsto y que ha resultado poco rentable. 

Aunque en un principio los productores eran optimistas ante el segundo proyecto de Cazadores de sombras, lo cierto es que tras hacer cuentas, los números no cuadraron y la película se ha quedado estancada con posibilidad de no ver nunca la luz. 

“Será beneficioso tener más tiempo de reposición de la película en el actual mercado”, explicaban desde la productora a The Wrap justificando el parón de la segunda entrega. Una explicación un tanto floja, si tenemos en cuenta que la primera película costó 60 millones de dólares y ha recaudado en la taquilla mundial apenas 49. 

Es por esta razón que son muchos los estudios cinematográficos que no dan luz verde a secuelas hasta después del primer fin de semana de su estreno y tras ver cómo funcionan en taquilla. Pero en esta ocasión, la fecha de la segunda parte ya se había dado a conocer antes del estreno de la primera. 


No obstante, y siendo muy optimistas, desde la productora dejan la puerta abierta a que Ciudad de Cenizas se lleve al cine algún día. O por lo menos así lo asegura el productor ejecutivo Martin Moszkowicz: “Los libros de Cazadores de sombras tienen unos fans muy leales y apasionados y se trata de una de las colecciones de libros que más se venden en el mundo. Queremos estar seguros que trasladamos a la pantalla todo el potencial de la franquicia de Cassandra Clare”. 

¿Os esperabais una segunda parte? ¿Os gustaría que viera la luz algún día?

Imagen: EOneFilms

Yo si esta información es cierta:


Editado:
El inicio de producción de Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza se ha retrasado, según ha comentado el productor ejecutivo Martin Moszkowicz a The Wrap.

"Constantin Film" tiene una larga tradición en adaptaciones literarias a la gran pantalla. Retrasar el inicio de producción de 'Ciudad de Ceniza' fue una decisión que no hemos tomado a la ligera. Pero después de hablar con todos los socios sobre el lado creativo y de distribución, estaba claro que sería beneficioso tener más tiempo para reposicionar la película en el actuar lugar del mercado," dijo el productor ejecutivo Martin Moszkowicz de Constantin. "La saga 'Cazadores de Sombras' tiene una base de fans increíblemente leal y ardiente y es una saga de libros bestseller. Mientras llevemos la visión de Cassandra Clare a la gran pantalla, queremos asegurarnos coger todo el potencial de la franquicia."

Yop: porque siento que me están dorando la píldora? me pregunto con tanta insistencia...

Harald Zwart volvía a dirigir la película, la cuál tenía previsto el inicio de producción la semana que viene. 
Estrellas como Lily Collins, Jamie Campbell Bower y Kevin Zegers habían firmado su vuelta, mientras que se esperaba que Sigourney Weaver también se uniera al elenco. 
La decisión del retraso de "Ciudad de Ceniza" se tomó hace varios días después que Constantin Film hablara con los distribuidores internacionales en el Toronto International Film Festival, Moszkowicz le contó a The Wrap. Mientras que Constantin está convencido en hacer la secuela, la compañía no quería precipitarse en la producción con un guión sin acabar, prefiriendo tomarse el tiempo necesario para hacerlo bien.
En Español, anteriormente hicieron una porquería, ¿Eso me están tratando de decir?

Parece que Constantin mejores intereses para la franquicia en mente mientras Martin discutía sobre el reposicionamiento de la película en el mercado. Apoyamos su decisión mientras quieran hacer bien a la franquicia. La película tiene previsto empezar a grabarse: en dos semanas. 

No se les olviden de esto DOS SEMANAS, discúlpenme si no les creo, de estas palabras he vivido hace mucho, ¿cierto? Stephenie Meyer, como te va con la segunda parte de la huésped... Ya tienes los borradores, ¿cierto? ¬.¬
Mientras tanto, Martin estuvo tuiteando mensajes de apoyo al fandom asegurando que el estudio está trabajando en hacer que Ciudad de Ceniza sea la mejor película posible:
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso lleva una recaudación mundial de $70 millones después de 3 semanas de su estreno. 
¿Qué os parece que el inicio de grabaciones vaya a retrasarse unas semanas? Mientras sea para mejorar el guión y que sea más fiel al libro, nosotros estamos encantados :) 

Bueno aquí dice que 70 millones arriba 40, pues quien sabe, veremos quien dice la verdad los de la nota de arriba o la nota que nos proporciono The mortal instruments, esperemos... esperemos... lo que ´si es cierto es que se pospone -.-
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico