Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Future choice / Marry Him If You Dare - Kdrama

6/10/13



Futuro choice
Genero:  Romance , drama, Fantasía | Episodios: ????
 Fecha de emisión: Octubre 2013
Reseña| Recomendado
Ver online |  llevátelo |  ost

Una escritora de emisión de televisión, Na Mi Rae, viaja en el tiempo para conocerse a ella misma a sus 32 años de edad, con el objetivo de evitar su matrimonio con Kim Shin y así enviar a su yo del pasado por un camino diferente en la vida.





Que alguien acabe con mi sufrimiento por 4 razones!!:

1. San viki, no encuentro el dorama en San viki!!, no me hagas esto por favooooooor!! (si lo tienen pasenme el enlace!!)

2. Jung Yong Hwa toallero???!! nooooooooooo por favor, esto será un tormento pa'mi

3. Besar a esa? si mi oppa es prota, besará a... ella? denme un tiro por favor.

4. último y no menos importante punto... good doctor...  Joo Won ayyyyy nooooooooooooooooo!! mueroooooooooooo!!



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico