Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

'Nine time travels' remake americano

29/10/13

Me quiero matar!!



El drama de TVN ' Nine' se emitió primero en toda Corea en marzo, pero ahora se anuncio que saldra un remake americano!
Se puso de manifiesto el 28 que CJ Entertainment & Media firmaron un contrato para una nueva versión de ' Nine' con la productora Americana, Fake Empire Entertainment" que realizo la seria muy conocida llamda "Gossip Girl' . Aunque ha habido varios casos de otros países asiáticos en rehacer los dramas coreanos, esta es la primera vez que América del Norte se está llevando en la tarea.
Actualmente , Fake Empire Entertainment está trabajando en el escenario de un episodio piloto en América. La producción en el video piloto se iniciará el próximo año, y hay planes para revelar la proyección de Los Angeles en mayo.
Choi Jin Hee, director del CJ E, dijo: "Entre los dramas Americana existentes , los productos en su mayoría adquirian de formatos teatrales británicos. Sin embargo , "Homeland", que originalmente era un drama israelí , está atrayendo mucha popularidad por lo que están buscando en otros países ... Este contrato se materializó a través de una propuesta activa de la productora estadounidense ".
' Nine' es un melodrama de fantasía acerca de un protagonista masculino que es capaz de ir misteriosamente hace veinte años en el tiempo en nueve ocasiones. A través de estos tiempos, es capaz de cambiar el pasado, cambiando posteriormente el presente.

Fuente
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico