Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

¿Es HEIRS el nuevo Gossip Girl?

2/11/13


Vi esta nota y no pude dejar de compartirlo, yo veo Heirs y puede que tenga un ligero parecido... pero muy ligero, no creo que sea el nuevo Gossop Girl. Gracias a Juvenil romántica Drama Fever por la información:


Muchos son los seguidores del Lee Min-ho, uno de los actores coreanos más populares de Corea que tanto está dando que hablar estos días, (Todos su dramas da de que hablar, nos hubieran visto en City hunter... Faith..). Él es el protagonista de una serie llamada LOS HEREDEROS, cuyo argumento gira entorno a una chica pobre, que por un desafortunado incidente del destino, termina conociendo al hijo menor de uno de los hombres más ricos de su país, el cual se enamora de ella. Aquí nos encontraremos sumergidos en una telaraña de secretos, medio hermanos, herencias, ex-novios, peleas entre mejores amigos y muchas más complicaciones que irán revelándose en cada capítulo. Por ahora, hemos visto los OCHO primeros episodios que se han emitido, y nos está encantando, Pero claro, no os vamos engañar, estando quien está de actor principal, es difícil que la serie no termine enganchando.  Pero no pude dejar de notar algunas similitudes entre los personajes y los de Gossip Girl. Por supuesto, no estoy diciendo que son los mismos, pero estos 4 personajes me lleve de vuelta a aquellos días iniciales perfectas de Gossip Girl:


1. Choi Young Do y Chuck Bass (la inspiración para este artículo)


De su buen aspecto gallardo, a sus actitudes sarcásticas, está claro que estos dos personajes poseen un carisma muy similar. Por lo que hemos visto hasta ahora, sus acciones son similares, así! Por ejemplo, ambos son coquetos y ambos van en busca de problemas. Son retorcidos y sin duda han llegado a dominar sus miradas melancólicas. Ambos personajes también tienen relaciones complicadas con sus padres ricos.

2. Rachel Yoo y Blair Waldorf


Blair Waldorf siempre será uno de mis personajes favoritos de televisión, y hasta ahora Rachel Yoo me está recordando a ella! Blair no tiene miedo de llamar a alguien por 'basura', y Rachel es el mismo hasta ahora. Ambas también tienen madres que se han divorciado y luego vuelto a casarse (o están a punto). Me pregunto si será buena maquinando como nuestra Reina B.

3. Cha Eun Sang y Dan Humphrey


Estos dos no sé parecen mucho, pero tienen una que otra gran similitud. En primer lugar, ambos son "pobres" en comparación con los ricos que conocen. Ambos también se involucran románticamente con gente que tiene más dinero que ellos. Ambos son inocentes de la corrupción que el mundo del dinero trae, al menos en un primer momento con Dan.

4. Kim Tan y Serena van der Woodsen



Tanto en los herederos como en Gossip Girl estos dos están fuera de sus hogares. Kim Tan está en el exilio a causa de su hermano, y Serena también está exiliada por sí misma para escapar de su pasado. Ambos son ricos pero ellos logran tener personalidades amistosas. Además, ambos se involucran románticamente con personas que tienen menos dinero que ellos.
Y ¿Ustedes que piensan? ¿Se parecen?


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico