recentposts

Leal se dividirá en dos partes- Veronica Roth

Gracias a Sensacine, nos hemos enterado que la adpatación cinematográfica de Leal de Veronica Roth, se dividirá en dos películas al igual que ha ocurrido con las entregas finales de la trilogía Los Juegos del Hambre y la saga Crepúsculo, entre otras.



Según este portal, Insurgente está prevista para el 20 de marzo de 2015, Leal parte 1 para el 18 de marzo de 2016 y Leal parte 2 para el 24 de marzo de 2017

Fuente

¿Que les parece ?
Leal se dividirá en dos partes- Veronica Roth Reviewed by Upsy Betzy on sábado, abril 26, 2014 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Harry Potter fue la primera adaptación cinematográfica de una saga que decidió partir el último libro en dos partes... Desde ese día las nuevas entregas decidieron hacer lo mismo... Ya no es raro que las trilogías tengan 4 películas (2 películas del último libro)... Crepúsculo, Hunger Games, ahora Divergente... ¿Después?

    ResponderEliminar
  2. No es por nada pero no creo que LEAL necesite ser partida en dos partes porque para mi la mitad de este libro se estanca mucho en los pensamientos de los dos protagonistas asi que no le veo la gracia que hagan 2 peliculas por verlos a ellos hablar con ellos mismos y sus problemas existenciales..! los ultimas caps fueron los que me dejaron sin corazon que es la parte importante e interesante del libro..! asi que no se con que van a llenar 4 horas que duraran las dos peliculas... mas bien insurgente deberia tenr 2 partes.. :)

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.