Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Acadmia de vampiros; blood Sisiter - Richelle Mead

6/5/14

Vampire academy
Adaptación de libro
Academia de vampiros # 1 | Richelle Mead
Recomendado | Reseña
Genero: Juvenil
Calidad: Dvdrip
Fecha de subida: 07 de Mayo del 2014
Contraseña: adictaxictoxico.blogspot.mx



Tienen que tener cuenta en 4shared para llevárselo

Los dhampir no pueden enamorarse. Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los Strigoi (los vampiros más violentos y peligrosos, los únicos que nunca mueren).
Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri, por quien se siente más que atraída.
El único rival a su medida es también el único que puede ayudarla a salvar a su mejor amiga…

Capturas.
 Has clic para agrandarlas






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

14 comentarios:

  1. Oh, Diooooooooooooooooooooooooooooos! Yo la tuve que ver desde un sitio donde la calidad era super mala y aun así la había amado, pero ahora que ustedes la trajeron bien, sólo puedo decir... ¡GRACIAAAAAAAAAAAS!

    Son geniales, chicas! :3

    ResponderEliminar
  2. chicas como incluyo los subs!! Gracias yo la vi ya en el cine lo unico que no me gusta es q todo pasa como que muy rapido pero igual me gusto pq se acopla a el libro un monton!! gracias mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo renombra el video y los subtitulos con el mismo nombre y listo ;)

      Eliminar
    2. :-( No salen!! le puse el mismo nombre y no se que es lo que hago que no salen

      Eliminar
    3. Ya probaste con todos los reproductores de video que tienes? porque en el reproductor de windows media no los reconoce, utiliza otro.

      Eliminar
    4. no el mio no es windows media player es otro es video algo!!

      Eliminar
    5. Pues prueba en todo los que tengas yo lo reproduzco en windows media clasic creo que se llama así y si se ve los sub, así veo los doramas...

      Eliminar
    6. si ya cambie de programa, mejor dicho baje un programa nuevo y ahora tengo subs!! grx!

      Eliminar
    7. SMplayer es muy bueno para eso o Cyberlink powerDVD10 yo tengo los 2.. :)

      Eliminar
  3. Descargando a ver que tal. Gracias!

    Ojala me salga bien lo de los subtitulos jeje

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico