Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Booktrailer de Cazadores de sombras ciudad del fuego celestial Cassandra Clare

19/5/14


Para ver los subtitulos deben activarlos, dandole clic al CC







Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

3 comentarios:

  1. Unni yo no mire que tan profundo era charco cuando cai y me ahogue..!! :O asi que quede peor que la imagen que publciaste... :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te crees que sea peor este final que el de los orígenes ?

      Eliminar
    2. La verdad no se unnie... Pero por lo que Cassie ha dicho yo si creo... Solo se que no estoy preparada para ese final... :-(

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico