recentposts

Rumores sobre la película de hush, hush Becca Fitzpatrick


Recientemente, una página web publicó que Theo James [Divergente] podría interpretar a Patch en la adaptación cinematográfica de Hush, Hush, según la web, "si decide obtener el papel". Esto sólo es un rumor.
Jenn, asistente de Becca, se manifestó sobre el rumor de la posible participación de Theo James como Patch y dijo que eso sonaba más como un cast ideal de un fan, y que no ha habido ninguna noticia de parte de las personas encargadas de la adaptación. Así que, no crean en todo lo que ven.
Lo único confirmado es que el guión ya está terminado. La producción todavía no comienza. No hay cast. No hay fecha de lanzamiento.
Además, algunos sitios han sugerido a Colin O'Donoghue, Ian Somerhalder, Theo James yAnsel Elgort para el papel de Patch.


Para mi las personas que sugirieron a estos actores estaban drogados! ósea por donde lo mires esta TODO mal. Los dos primeros, desde mi punto de vista y amo a Ian, están muy viejos para ser Path y los segundos... Theo es cuatro, solamente cuatro y Ansel no  me lo imagino... además ya participo en dos adaptaciones como lo fueron: Bajo la misma estrella y Divergente, por favor denle oportunidad a otros! ese es mi punto de vista y a ustedes ¿Qué les pareció?

Y por otra parte se dice que Becca Fitzpatrick  escribirá un quinto libro de la saga Hush Hush pero en esta ocasión, contado desde la perspectiva de Patch. ¿Qué opinan?
Rumores sobre la película de hush, hush Becca Fitzpatrick Reviewed by Upsy Betzy on domingo, junio 08, 2014 Rating: 5

13 comentarios:

  1. Unnie no lo puedo creer dentro de poco tendremos pelicula de esta saga.. Ya sabia yo que tenia que terminarla pronto.. ;) Y estoy de acuerdo contigo unnie ninguno es apto para interpretar el papel de PATCH ... AMO a IAN pero el esta muy viejo para ese papel ademas no lo veo caracterizado como PACTH y los otros dos ni hablar ya estan en otras adaptaciones que no sean golosos y le den oportundiad a otros.. esperemos que el PATCH que elijan sea adecuado a como la autora nos lo mostro y no como al querido director se le dio la gana mostrarnos como es costumbre en las adaptaciones de libros...

    Y con respecto al quinto libro no es sino que dijan donde lo venden que haya estare comprandolo para terminar mi coleccion de fisico de esa saga.. ;) Me alegraste la noche con esta noticia unnie.. ;) Por eso te quiere... =)) :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que actor propondrias para PATCH unnie..?

      Eliminar
    2. La verdad es que no me lo he puesto a pensar .... (k)

      Eliminar
    3. Unnie hay un modelo que seria el PATCH PERFECTO X-) :cool: pero no recuerdo su nombre.. :(

      Eliminar
  2. Sinceramente, hay muy poca gente que conoce estos libros, así que lo que hacen es poner como protagonistas a actores muy conocidos o que están de moda últimamente, la edad de ellos o lo viejos que estén no importan, porque en el papel tendrán la edad que necesiten tener, son dos cosas diferentes. Creo que elijan a quien elijan ara muy bien su papel, son todos unos actorazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente hoy me he puesto a leer una nota sobre los fracasos taquilleros de los libros que han sido llevado a la pantalla grande y el principal punto que he visto que coinciden es que el casting no ha sido el correcto, como por ejemplo 'Percy Jackson' al paso que van en la 5ta película Lorgan tendrá 30 años, cuando se supone que percy tiene 16/15 años en el 'último héroe' cuando la productora se negó a poner a un actor de 12 años Lorgan tenia 18, La saga crepúsculo escogieron caritas y no actores y así podemos seguirle de 18 películas basadas en libros 10 fueron fracasos por el casting y Los que han sido considerados éxitos han sido aquellos que se apegan al libro y escogen un casting de acuerdo con las características del personaje como por ejemplo Harry potter, Daniel da vida perfectamente a Harry por que nos hace ver el aspecto noble y correcto del personaje que es su principal característica y mientras Percy su característica es ser sarcástico y sencillo 'al mal tiempo darle buena cara' prácticamente ese es su lema y en Lagan no detecto ese detalle. Por eso el casting es lo primero que debe ser pensado, no en nosotras, sino basado en el libro. Que lean los productores! es lo único que pido, que lean el libro y que nos den al personaje en carne y hueso y no otra porquería más.

      Eliminar
    2. Unnie un buen casting y tambien un buen guion porque eso esta fallando por quitarle cosas importantes dle libro y agregarle otras para "llamar" mas la atencion del publico lo que hacen es dañar las adaptaciones... :(

      Eliminar
  3. Theo no puede ser Pacth ya que es solo Four y Ansel tampoco ya que es solo Augustus y ya tienes sus propios personajes. Para mi quedaria bien como Nora, Clary Fray (busquenla los que no le conocen es perfecta para el personaje), como Pacth: Taylor Lautner .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi hay un modelo que sería el perfecto patch y con respecto a nota no he visto a ninguna actriz para ese papel...

      Eliminar
  4. No lo puedo creer es en serio lo de la pelicula.? No puedo esperar para verla yo amo la saga y amo mas a patch ojala pangan a un actor realmente bueno para interpretarlo estoy muy emocionada.

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.