Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Como en una montaña rusa - Susan Elizabeth Phillips

27/12/14


Es una de mis autoras favoritas--!!


 Titulo: COMO EN UNA MONTAÑA RUSA
Autor: Susan Elizabeth Phillips
Serie: Libro único 
Precio: $192
Editorial: Ediciones B
9788498729078


Una historia de amor en la que la protagonista tendrá que elegir entre dos amores. Honey Jane Moon es una pequeña sabelotodo, valiente e inteligente, pero mal preparada para convertirse en la más famosa estrella infantil de América... a pesar de que no es tan joven como todo el mundo cree.

Una gran montaña rusa te hace encontrar a Dios cuando te montas en ella.
Anónimo 


Soy fanática de los libros de Susan, solo me falta leer tres libros y he leído todo lo que está en español de ella, asi que cuando lo empecé me lleve un tremendo fiasco... no era lo que yo pensaba que iba a ser, cuando me di cuenta de eso me sentí decepcionada al grado que pensé en dejarlo y decir: esto es una tortura, no me gusta esto! Pero era Susan así que continué mi lectura tortuosa y no me arrepiento de mi decisión. Otro libro de Susan que me ha robado el corazón.

Como en besar a un ángel me dije: que chi.... va a ser que una historia gira al rededor de una montaña rusa? pero como siempre me ha sorprendido. Honey moon (Dulce como la miel) es una protagonista fuerte y como ya va siendo costumbre en Susan la protagonista es: perfectamente imperfecta. Huérfana desde que tenia seis años es criada por su tia y su prima, la única familia que tiene y hará todo lo posible por jamás perderle, como lo hizo con su madre. Con tal de no perder el parque de atracciones y la montaña rusa que le enseño creer en dios se ve obligada a participar en una serie de televisión donde ella encarnará a una niña de trece años, allí comenzará la historia donde tendrá dos amores: Eric Dillon, un ardiente "chico malo" y uno de los actores más talentosos de Hollywood. Y Dash Coogan, el último de los héroes vaqueros, un hombre atrapado en una pantalla demasiado pequeña para contener una leyenda.

Confieso que la novela no era lo que esperaba, principalmente porque nos cuenta dos historias de amor,  pero me ha mantenido pegada a su páginas, con el corazón en vilo, encogido e incapaz de dejar de leer. Es una historia compleja, valiente, arriesgada que, tal vez, otra autora no hubiera logrado hacerla brillar, pero Susan Elizabeth Phillips lo ha logrado.  En sus páginas nos narra la evolución de Honey, como se enamora de dos hombres, sufre y madura a causa de ellos; uno la enseña a madurar y el otro a sanar sus heridas igualmente ella les enseñará como se ama con todo el corazón.

A diferencia de otras novelas de la autora, el sentido del humor no está tan presente. Es una historia que si bien me ha divertido en algunos momentos, en general me ha dejado con el corazón en un puño. No sólo por la historia de Honey, sino por otras tramas secundarias que aborda donde se tratan temas tan escalofriantes como los abusos a menores. El único granito negro en el arroz es el final, en serio no era necesario ese final, sin ese final le hubiera puesto cinco, no es que estuviera feo sino que no era necesario. 

Se trata de una historia conmovedora, con una protagonista de gran corazón que sueña con tener una familia y que luchará por conseguirla, no deben dejar de leerla, los enamorará. 


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

5 comentarios:

  1. felicidades, me gusto la forma en que reseñas el libro.... y si vale la pena leerlo!!!

    ResponderEliminar
  2. ohh ... a mi realmente me gusto mucho eh , leanlo ¡

    ResponderEliminar
  3. Es que esta autora tiene una manera de escribir que nos atrapa... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que sólo has leído un libro de ella!! Yo que sólo me falta leer 2 libros, ni te imaginas!!!

      Eliminar
    2. En realidad he leido 2 libros de ellas.... :P
      Aunque tengo el resto en mi lista.... ;)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico