Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Noticias de adaptaciones: 50 sombras, Maravilloso desastre, Hush Hush

7/7/14


  1. El trailer de Cincuenta sombras sale el 29 de septiembre
  2. Confirmada la película de Maravilloso desastre (Century fox compro los derechos) Los favoritos de la autora para que den vida a sus personajes de Abby y Travis son: Lily collins y Colton Haynes. 
  3. Yo creo que está es la noticia más buena: La grabaciones de Hush hush empiezan en diciembre. Lo malo es: que no hay actores confimados.

¿Cuál adaptación esperan más? ¿les guta las opciones de la autora para los papeles de Travis y Abby? 
Para ver más adaptaciones dar clic aquí


Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

12 comentarios:

  1. Creí que los derechos de Beautiful Disaster habían sido devueltos :O Pero muerooooo, aunque por Dios, no Lily Collins, pero sí Colton *-*
    Hush, hush ahora me da igual... no sé, Patch dejó de ser mi amor '~'
    Y Cincuenta Sombras... no me gusta ese Christian, pero igual quiero verla!
    Besos, chicas!
    Me encanta su blog :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron los libros de 50 sobras de rey pero los protagonistas de la película no me gustan no se ajustan y de Beautiful disaster el libro es genial pero no quedan los q proponen
    Me encanta el blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 50 sombras de grey odio mi corrector

      Eliminar
    2. jajajaj que risa me dio el primer comentario, a todos nos pasa tranquila

      Eliminar
  3. Unnie me alegraste el dia al decirme que Hush Hush empeiza a grabarse en Diciembre...! Me muero por saber quien interpretara a Patch espero sea un buen actor..!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me gusta mucho lily Collins para interpretar a Abby... Me decepcionó :\

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que Abby,Sea lily collins Me la imaginaba Igual que ella es perfecta

    ResponderEliminar
  6. Y??? comenzaron o no las filmaciones de hush hush y hermoso desastre??? no se dijo mas nada.... ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Días después de anunciar las grabaciones de Hush, hush la autora se retracto y no habrá película alegando que no era el momento adecuado para hacer una adaptación de su libro. Y maravilloso desastre no he visto algo referente a esa adaptación cuando encuentre algo no dudaré en mencionarlo. Salu2s

      Eliminar
  7. De la película maravilloso desastre que paso,no abra:c?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No han dado mas información...!!
      pero apenas sepamos algo mas les avisaremos en el blog... :P
      Saludos y gracias por visitarnos... ;)

      Eliminar
  8. al final sale la pelicula, la vengo esperando por mucho tiempo :(

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico