recentposts

Que siempre no hush hush Becca Fitzpatrick



Como mencionaba en la semana en diciembre empezaba el rodaje de la película hush hush, el día de ayer, Becca decidió no renovar los derechos que llevarían acabo la película.

Ella lo explica a través de su blog:

HUSH, HUSH Movie News:
Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecer a cada uno de ustedes por su increíble apoyo a la película de Hush, Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es muy humilde! Con eso dicho, tengo algunas noticias del filme para compartir. Desafortunadamente, no puede ser la noticia que han estado esperando escuchar. He decidido que ahora no es el momento adecuado para avanzar con la película de Hush, Hush y no he renovado los derechos de la película con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes se sentirán decepcionados por esto. Pero espero que ustedes confíen en mí para tomar la decisión correcta para Nora y Patch. No estoy diciendo que la película nunca va a suceder, pero no voy a seguir adelante en este momento.
¿Que opinan ustedes?

Que siempre no hush hush Becca Fitzpatrick Reviewed by Upsy Betzy on miércoles, julio 09, 2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. :cool: Pienso que es lo mejor por ahora, y tenerlo en stand-by me parece bien... Todo mi apoyo a Becca. Sería un fiasco que lo lanzaran en estas épocas de adaptaciones «no sé si se habrán dado cuenta pero leer se ha puesto de moda, y no está mal, sólo que toda moda tiene su comienzo-y-fin y espero que esta no sea lo mismo pero es lo que pienso», y apuesto todo mi amor por hush-hush que la película no tendría una buena taquilla si la sacaran de aquí a un año... Espero sea un gran éxito (Y)

    ResponderEliminar
  2. Me parece que es lo mejor en este momento, estoy de acuerdo con Ana, prefiero que la pelicula tarde mas un tiempo para que esté algo más organizado y que sea de lo mejor :d idk

    ResponderEliminar
  3. QUE...!!! Me ilusionaron para nada.... :(

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.