recentposts

Healer - kdrama



►Sanador
Genero: misterio, romance, acción| Episodios:20
Fecha de emisión: agosto 2014
Reseña| Recomendado
Ver online | llevátelo | ost

Kim Moon Ho, que es un exitoso periodista que trabaja para una empresa de gran difusión. 

Un día, se entera de la verdad de un caso que ocurrió en el pasado. Él intencionalmente se acerca a las personas que están relacionadas con el caso y les ayuda a averiguar la verdad detrás de los últimos acontecimientos ​​misteriosos. 

Al hacerlo, él se lamenta por la verdad y las creencias.
Healer - kdrama Reviewed by Upsy Betzy on miércoles, diciembre 17, 2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. El viernes lo empecé después de un día de locos en mi sitio de practica.... Y ahora domingo voy En el cap 12 y no puedo parar... A pesar que tengo que organizar unas cosas para el martes el dorama no me ha querido soltar.... Esta muy. Pero muy bueno... Y ya lo hubiera acabado si anoche me hubiera tocado ir a unos 15.... Dios unnie ese chico.... Se esta ganando mi corazón... Es un gran actor.. Después de haberlo visto en varios papeles puedo decir que este es el mejor que ha hecho.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no, no es mío, mío!!! Me lo prometiste!!! Te lo advertí y me ignoraste!!!

      Eliminar
    2. Unnie se que es tuyo.. y no te lo voy a quitar... solo dijo que ya se porque te gusta... y me recree el ojo viendolo en el dorama... nada mas... yo cumplo mi palabra de no quitartelo... :P

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.