Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Basketball - Kdrama

9/1/15



Basketball | 빠스껫 볼|Bba-seu -kaet-bul
Genero:  Romance , drama, | Episodios: 24
 Fecha de emisión: Octubre 2013
Reseña| Recomendado
Ver online |  llevátelo |  ost

Un drama que sigue los amores, los conflictos, la unidad, y la victoria emocional de las personas, e incluye la primera y última vez que Corea tenía un equipo de baloncesto nacional único. 

Justo en el momento en el que el primer equipo de baloncesto nacional de Corea que entró en las Olimpiadas de Londres en el año de 1948. Kang San es de una familia pobre. Él lucha para escapar de la pobreza. A través del juego de baloncesto, se convierte en éxito y se encuentra con una chica de la clase alta. Sueña con su amor superar las disparidades en el nivel social.  

Choi Shin Young, viene de una familia rica en la capital Kyeongseong (actual Seúl) y asistió a la escuela en Japón, después de regresar a Corea comienza a trabajar como periodista de una revista. Chi Min Ho, es una estrella del baloncesto que goza de popularidad en todo el país. Con su fama, inspira orgullo y el espíritu supera las dificultades sufridas durante el imperialismo japonés. Bong Soon, es una criada que habla con un dialecto de Chungcheong. 

Ella vino a trabajar para la familia de Shin Young después de que su familia perdió sus tierras durante el imperialismo japonés. Tiene un carácter brillante y una habilidad en la búsqueda de soluciones realistas a los problemas. Un hombre y sus amigos superan los conflictos en ideas, el imperialismo japonés y la independencia con "el baloncesto".

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico