recentposts

Edward Cullen.... eres tu? Kdrama


Hace aproximadamente como dos años hubo un drama que se llamo 'escuchar tu voz' o en Inglés 'I Hear Your Voice' donde el protagonista podia escuchar los pensamientos de las personas, se me hizo algo curioso y lo mencione en su respectiva reseña el parecido don de nuestro vampiro favorito pero días atrás supe sobre el próximo drama 'Blood' Un vampiro que trabaja como médico. Pero hace una semana vi su primer Teaser y OMG!!! por favor que no brille, por favor!! a quién más se le hace estar viendo otra vez crepúsculo?



¿Alguien verá este nuevo drama? yo la vdd no los protagonistas no me gustan, solo quise recalcar el gran parecido a la ya tan conocida saga vampirica, les gustó?


Edward Cullen.... eres tu? Kdrama Reviewed by Upsy Betzy on martes, enero 06, 2015 Rating: 5

7 comentarios:

  1. No se, tenia expectativas pero al ver esto solo pensé REMAKE... ¿tomaron escenas de la película o que? y ¿la creatividad de los dramas donde quedo?... :( no se que pensar

    ResponderEliminar
  2. Yo en cambio voy a ver el primer capi a ver que tal

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras estoy viendo I Hear Your Voice y me está gustando (Cap. 14) pero se me hace extraño que salga la protagonista con alguien tan joven :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Regularmente en los dramas tratan de concientizar a la población sobre DifeRentes temas que afectan su manera de pensar por ejemplo: en good doctor Hablan sobre aceptar a las personas con capacidades diferentes los coreanos están bastante traumados con la pureza de sangre si alguien sale con algún defecto es rechazado/a socialmente al igual que las madres solteras o si eres mestizo... Como en el drama que vez es más un sueño idílico de las mujeres coreanas ya que la mayoría, no todas, son sumisa y abnegadas, es una sociedad machista y una mujer tener una relación con alguien tan joven Es casi un sueño y sobre todo que a pesar de la edad que puedan tener pueden enamorar a alguien joven, si los hombres pueden, que demonios, ellas también. Un drama que te recomiendo es mi adorable Kim Sam son... Trata sobre el amor de una persona gordita con alguien más joven, te divertiras y comprenderás un poco más sobre la mentalidad coreana.

      Eliminar
    2. Me las apunto pero primero voy a ver Cheongdamdong Alice que me ha llamado bastante la atención. Creo que Good Doctor me va a gustar :)

      Eliminar
    3. Alice casi no me gustó, jesica te dirá todo lo contrario Su marido sale ahí.., veelo te divertiras si quieres más recomendaciones sólo hazmelo saber! he visto unos dramas tan buenos como empress ki y healer, estoy enamorada... xD ji Chang wook es precioso y mío!

      Eliminar
    4. Waaaa unnie confiesalo te gusto el dorama y te gustaba el protagonista era tan hermoso.. pero como siempre la chica no me inspiro ni un mal pensamiento... :(

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.