recentposts

Reseña: Escándalo: un incidente terrible e Injusto - Kdrama


Admiro, realmente admiro las historias que no se basan en una historia de ‘amor’ para acaparar la atención del televidente y este drama es uno de ellos. No he leído ningún libro con esta temática, por eso es genial. He llorado a mares con esta historia, pero litros de lágrimas en los primeros 6 capítulos, esta tan bien escrito, excelentes actuaciones, excelente musicalización, excelente todo. No hay ningún prietito en el arroz.

Scandal : a Shocking and Wrongful Incident| 스캔들 : 매우 충격적이고 부도덕한 사건
Genero: Familia, Melodrama | Episodios: 36
 Fecha de emisión: 29 de Junio del 2013
Reseña: --- | Recomendado: ---
Ver online | llevátelo | ost

Ha Eun Joong fue secuestrado en un acto de venganza cuando él era muy joven por el hombre que cree que el verdadero padre de Eun Joong fue el cerebro detrás del incidente del derrumbamiento del edificio que mató a su hijo.

Eun Joong quien creció para ser un policía, se sorprendió al descubrir la verdad que el padre que tanto amaba era en realidad su secuestrador. Su vida comenzó a quedar entrelazada con Woo Ah Mi , de 26 años, madre soltera, quien busca el significado de la vida después de encontrarse con numerosas desesperanzas y trata de curar las heridas de su corazón.




Justo ahora nos hemos detenido por un momento quiero decir las palabras que no pude decir antes, por favor no te vayas, me has herido, realmente me lastimaste, todas esas palabras que me hacen estremecer ‘me voy, te estoy dejando’ palabras queme sofocan


En esta reseña le pondremos apodos a los personajes para que ustedes como yo no nos confundamos, porque  no voy a saber ni de quién escribo xD



El protagonista, el de en medio, será: ojitos de sapo. El malo, el de lado derecho: Maloooooooo jajajajajaj El papá del protagonista porque yo así lo considero está al lado izquierdo: Secuestrador. La que está atrás del malo será: mamá, el que está atrás de la mamá es el adoptado, la que esta al lado del adoptado es la prota, la que está atrás del protagonista es su hermana y finalmente la de verde, la amante del malo, okis ^^ espero me hayan entendido...

Empezamos 25 años antes de la tragedia. Descubrimos que al protagonista lo raptaron y al que creía su padre y lo amaba como tal no era más que un simple delincuente y lo amenaza con una pistola. ¿Lo matará? No lo sé, en verdad no lo sé, me tienen con el alma en un hilo…

Nos remontamos 25 años atrás hasta los juegos olímpicos de Corea 1988.

El secuestrador vive una vida muy cómoda con sus dos hijos, aunque su esposa fallecerá meses atrás, su vida es feliz ama a sus hijos como un buen padre, los cuida y los manda a la guardería mientras que él trabaja como detective de la policía, un policía que siempre persigue la justicia. Mientras el malo es el dueño de la constructora más importante de Corea. No le importa si se caen o no, lo que él quiere es dinero.

En la guardería donde deja el secuestrador a su hijo es de la misma compañía del malo que a su vez le dicen que el edificio se está cayendo a pedazos, debe ser reparado. Lo que buen señor ambicioso solo dice ‘pinten las ranuras, nadie las notará’ en pleno día la instalación se tambalea, mientras padre e hijo se despiden ‘no te muevas que vendré por ti donde siempre, no importa que pase, tú espérame allí’ lo que el hijo le responde ‘Toma apa para que no te de hambre, yo también tengo tres las misma cantidad que tu. Te esperaré, te amo papá’ y con eso se despiden.

Horas más tarde el edificio tiene las horas contadas por lo que el malo no le conviene que sepan que el edificio se caerá y menos que la culpa es suya así que mandan a desalojar el edificio con el engaño típico de ‘hay una bomba, deben desalojar’ cuando el niño recuerda la palabras de su padre se regresa cuando se cae el edificio. Cuando el secuestrador llega desesperado por encontrar a su hijo abajo del escombro pide, ruega que no muevan nada de la escena, presiente que su hijo está vivo.

Cuando por fin lo encuentra es golpeado por una roca dejándolo inconsciente sin poder sacar a su hijo de allí. Cuando despierta va, literalmente, gateando a rescatarlo nuevamente pero ya no queda nada de escombro. Es desalojado ‘por perturbar el orden’ llorando desesperado por encontrar a su hijo sale un camión donde un zapato le cae siendo que su hijo está dentro muerto entre tanto escombro. Lleno de coraje y venganza va en busca del malo ya que le prometió que no moveria nada hasta que encontrase a su hijo, cosa que no le conviene porque si sale con vida el niño, todo se descubrirá.

El malo desde niño vivió en un orfanato por eso le da mucha importancia al dinero y la posición, se caso con la mama de ojitos de sapo por ambición quedándose con la compañía de su padre sabiendo que está embarazada de ese ser repugnante no quiere que su hijo viva con esa escoria, así que se escapa ocultando su estado. Cinco años después él quiere el divorcio, para casarse con su amante, pero ella no quiere el divorcio hasta recuperar lo que le pertenecía a su padre revelándole el hecho de que tiene un hijo algo que él añora mucho, ya que nada más tiene una hija con la amante, así que no se divorciará pero quiere conocer al niño. Cuando por fin van a conocerse padre e hijo el secuestrador llega para matar al malo pero el niño sale y le dice ‘papá' él cegado por el dolor, el odio y la venganza lo secuestra.

Dame 5 minutos con mi hijo, no quiero nada más. 5 minutos para decirle cuanto lo amo. Eso no lo compra ningún dinero.
Al pasar los años a la mamá de ojitos de sapo la sobaja tanto la amante de su esposo, ah porque viven todos abajo del mismo techo, esposo, esposa, hija y amante ¿Qué bonita familia, no creen? Que ya harta de su siempre rival y porque cree que su hijo está realmente muerto, acepta al primer niño que le dicen ‘este es su hijo’ para callarle la boca a la amante, pero esta no tragándose el cuento le mandan a hacer un análisis de ADN pero este salió 99% compatible, JA me río de ti zorra.

Años después el secuestrador ya no puede con su conciencia y tiene planeado regresar al niño con su verdadera familia encontrando que ya hay otro niño viviendo alli, se regresa por donde vino; ese niño que va a su lado ya es su hijo y vivirá como tal por 22 años más, peroooooooooo la mamá vio que ese niño es su hijo, tampoco parará hasta encontrarlo.

Así que acá me tienen llorando como magdalena, en los 3 bueno 4 doramas  que veo pero la verdad  diosa de fuego lo veo más por ver al prota y a Kim boom que por la historia jeej empezó bien  la historia…pero no más no despega, se fue en picada. El doctor bueno y The master’s sun  son los otros que me traen por la calle de la amargura…

Pero bueno esta es la historia principal después será una persecución; padre e hijo, malo y ojitos de sapo, les dará el telele en más de una ocasión, si hay romance, pero la verdad no nos enfocaremos en eso, si no en la historia después del secuestro, que obvio no les he contado, ojitos vive una vida feliz ignorando el hecho de que está secuestrado y es posible que se enamoré de su hermana, padre/hijo se saquen los ojos, madre la vuelvan loca, el ojitos de sapo que ama a su padre lo quiera matar, adoptado queriendo matar al ojitos de sapo para que no le quite el lugar en donde está, mi reacción después de 22 capítulos es:


Oh creen que la vida de ojitos de sapo ah sido una mierda?, ohhhhh noooooo la mamá se lleva las palmas, donde no le llueve le llovizna, se dice así? Es pena, tras pena… pobre! En lo del secuestro dije: ‘Bueno ve el lado positivo no se criará con semejante ser, el secuestrador es buena persona, lo hará un hombre de bien... lo que hizo, lo hizo bajo la influencia del dolor y la desesperación…’ pero ves a esta pobre mujer y como sufre por su hijo, que si quieres que se lo regresen -.-


Deben ver y saber que sucederá con ojitos de sapo y su papá, secuestrador, y el malo que esperemos muera muy lenta y muy dolorosamente!! Todavía recuerdo el dolor y desesperación que me hiciste pasar cuando el niño estaba allí esperando a que su papá llegará, comiendo sus dulces para aguantar el hambre hasta que llegará!! Malditooooooooooo, te odio!! Y todavía te indignas! Maldito desgraciado!! Perdón pero saca lo peor de mi… es una OBLIGACIÓN ver el drama diría yo, no está siendo muy publicitado, por la cantidad de capítulos supongo, pero la historia está muy bien escrita y sobre todo nunca te aburres, en cada capítulo pasa algo que si hace que caigan las de cocodrilo, por eso vale la pena verlo. Uyyyyyy y lo que nos falta por sufrir me voy preparando mental y físicamente mi mantra será: no llores, no llores, no llores… nos leemos


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Reseña: Escándalo: un incidente terrible e Injusto - Kdrama Reviewed by Upsy Betzy on viernes, enero 16, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.