Cazadores de sombras

Extracto de The Dark Artifices

enero 26, 2015

Extracto de The Dark Artifices

Mark salió. Las líneas elegantes de su traje parecían barrerlo hacia arriba, haciendo que Mark pareciera más alto, más brillante. Por primera vez desde que volvió cada pizca del niño feroz hada en él parecía haberse esfumado como telarañas. Parecía humano. Como alguien que siempre ha sido humano.

"¿Por qué te muerdes las uñas?" dijo él.

Julian, que no era consciente que se había estado mordiendo el lado del pulgar- el satisfactorio dolor de la piel entre los dientes, el metal de la sangre en su boca - bajó la mano a su regazo. "Es un hábito."

"La gente hace eso cuando están estresados," dijo Mark. "Incluso yo sé eso." Sus dedos arañaros inútilmente la corbata. Frunció ante el gesto.

Julian se levantó y fue hacia su hermano, cogiendo los bucles de la corbata con las manos. No podía recordar quién le había enseñado cómo hacer un nudo. Malcolm, pensó. Casi seguro que había sido Malcolm.


"¿Por qué tienes que estar estresado hermanito?" dijo Mark. "No fuiste cogido por Sebastian Morgenstern. Has pasado tu vida aquí. No es que la vida de un Cazador de Sombras no sea estresante, ¿pero por qué eres tú el de las manos ensangrentadas?"

Las manos de Julian se detuvieron por un momento. "No sabes nada sobre mi, Mark. Al igual que estoy dispuesto a apostar que yo no sé nada sobre ti."

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube