Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: It's Okay, Daddy's Girl - kdrama

13/1/15



It's okay, daddy´s girl
Genero: Drama, | Episodios: 17
 Fecha de emisión: Octubre 2011
Reseña| Recomendado
Ver online |  llevátelo |  ost


Eun Jae Ryung es una inmadura chica dependiente de su padre, que después de ser víctima de un accidente ve como su vida se viene abajo. Esto la estimula para cambiar su actitud descuidada dándose cuenta del valor del sacrificio y el trabajo duro. 

Se encontrará con dificultades que la convertirán en una mujer independiente. Sin embargo las dificiles situaciones en la que estara la hara darse cuenta de quienes son realmente sus verdaderos amigos.

→ 2/5 Pudo ser mejor


El primer drama de este año que he terminado.

Este drama lo vi por... bueno... me llamo la atención la sinopsis y me anime a verlo, pero confieso que DongHae  fue un gran aliciente para terminarlo...

La historia cuenta sobre Jae Ryung una chica mimada que lo único que sabe hacer es gastar dinero pero tras un accidente que sufre su padre se verá obligada a demostrar cuanto ama a su papa y sacarlo adelante como él lo hizo con ella. El tema principal del drama es ese, el amor que tienen sus hijos a sus padres, y lo que no haríamos por ellos, me agrado, pero realmente esperaba más del drama. Jae Ryung es una chica simpática y muy sociable pero irresponsable, Jong Suk un amigo suyo esta profundamente enamorado de ella, pero ella no lo nota, lo que lo orilla a cometer varios delitos para que ella se fige en él, uno de ellos es matar Choi Duk Gi, hermano menor de nuestro protagonista, y echarle la culpa al padre de esta provocandole un derrame cerebral lo que la orillará a valerse por si misma, no solo a estirar la mano y pedir dinero, sino, a trabajar para ganárselo y sacar adelante al padre que tanto ama.

Cuando lo comencé se me hizo un drama lento, muy lento, demasiado lento diría yo, duramos cinco capítulos para que pase todo lo que mencioné arriba y otros tantos para que a la protagonista se dé cuenta de lo que esta sucediendo a su familia y muy poquito tiempo para que se gane el amor de todos los que les rodea... y se de cuenta que a su 'amigo' le falta un tornillo... pero lo que realmente me agrado fue la historia secundaria a los protagonistas, mientras a nuestra protagonista no le falta los bolsos a su hermana no le faltan los pretendientes, un prestigiado heredero, un doctor y un mujeriego, cuando su papá cae en cama se ve orillada a casarse para solventar los gastos del hospital asi que decide casarse con el mujeriego que casualmente es el hijo del presidente del hospital donde esta su papá así que le hacen el favor de rebajarle su cuenta a '0' y ahí comienza el amor de estos dos, una mujer seria con un amante de la buena vida. Jung Jin Goo, a pesar de lo que deja ver es un hombre con un tormentoso pasado que ha raíz de lo que le ha sucedido en la vida decide mal gastar su vida con mujeres y alcohol hasta que conoce a  Eun Ae Ryung, la mujer que lo hará cambiar y de la que se enamorará a causa del amor que le profesa a su padre.

Una historia cargada de drama, donde dos hermanos buscan justicia por la muerte de su hermano , una familia que tendrán que salir adelante aunque tengan todo en contra suyo descubrirán lo que realmente es el amor.


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?



Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico