recentposts

My girl - Kdrama


Travesura de amor | My girl | 마이걸 / Ma i Geol
Genero: Drama, Romance  | Episodios: 16
 Fecha de emisión: Diciembre 2005
Reseña| Muy, más que Recomendado hasta el infinito y más allá(?
Ver online |  llevátelo |  ost

Joo Yoo Rin, (Lee Da Hae) es una joven estafadora que se va ganando la vida como puede, con gran dominio del inglés, chino y japonés. 

Un día mientras la están persiguiendo unos matones por culpa de su padre, se topa con el heredero de la segunda generación de una poderosa corporación hotelera, Seol Gong Chan, (Lee Dong Wook). Él está buscando a su prima desaparecida en un terremoto, por ser este el último deseo de su abuelo, que se encuentra bastante enfermo. 

Al observar detenidamente a Yoo Rin, se da cuenta de que ella parece tener muchas cosas en común con su prima, por lo que le pide, puesto que es una "estafadora profesional", que finja ser su prima, para que su pobre abuelo pueda descansar en paz pero este no se muere y quiere conservarla a su lado. 

En medio de todo esto aparecen Seo Jeong Woo (Lee Joon Ki), un gran amigo de Seol Gong Chan, que acabará totalmente enamorado de Yoo Rin y un antiguo amor del joven heredero, una tenista famosa Kim Seo Hyu, (Park Si Yeon), conocida como la Sharapova Coreana que hará todo lo posible por volver a reconquistarlo. Metido los dos en este dilema nacera entre ellos el amor. ¿Podran superar las pruebas que le tiene el destino?



Mi reacción con este drama fue:


My girl - Kdrama Reviewed by Upsy Betzy on miércoles, enero 21, 2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esta me encanta fue una de mis primeros doramas que vi y desde entonces amo a lee dong wook y Lee Joon Ki)

    ResponderEliminar
  2. Yo me enamore de LEE JOON KI...ya que el otro es de mi unnie.. :P

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto. Por cierto, acabo de empezar un nuevo dorama que se llama Heart to Heart y es fantástico ^^. Os lo recomiendo aunque aún lo están retransmitiendo y me he quedado con ganas de más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi este dorama no me termino de gustar... creo que fue porque un personaje que no nombrare me inflo tanto las expectativas que luego el dorama no supo llenar... :P
      Y gracias por la recomendación.. :)
      Saludos

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.