Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: The king- J.R Ward

25/1/15


Por fin terminé el doceavo libro de la hermandad, el rey.

►EL REY, J. R. Ward


Después de dar la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el legado de su padre, con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona es pesado sobre su cabeza. Mientras la guerra con la sociedad de los restrictores continúa, y la amenaza de la hermandad de los bastardos se acerca a su hogar, se ve obligado a tomar decisiones que pone todo, y a todos, en peligro.

Beth Randal pensó que sabía en lo que se estaba metiendo cuando se emparejó con el ultimo vampiro de sangre pura de todo el planeta; pero no ha sido un camino fácil. Pero cuando ella decide que quiere tener un hijo, no está preparada para la respuesta de Wrath, o la distancia que crea entre ellos.

La pregunta es; ¿Podrá ganar el verdadero amor, o se hará cargo un legado de tortura?

| No disponible



Libros anteriores:

Amante oscuro | Amante eterno | Amante despierto | Amante confeso | Amante liberado | Amante consagrado | Amante vengado | Amante mio | Amante desencadenada | Amante renacido | Amante al fin | EL REY


Siguiente libro: Las sombras





  ¡Larga vida al rey!
Dejando caer su frente sobre el ensangrentado diamante negro del Rey, ella lloró. Porque en su corazón, sabía que él estaba en lo cierto -y ella odiaba el mundo en el que vivían..
No voy a hacer reseñas de todos los libros por me tomaría un montón de tiempo y no recuerdo lo suficiente como para hacerlas, más sin embargo si recuerdo lo esencial al que nos lleva esta saga y por consiguiente al último libro que ha sido publicado, por el momento, de la hermandad. El rey

Esperaba poco y mucho a la vez por lo que concierne a esta historia: Mucho por las historias entrelazadas de los protagonistas de esta saga, peleándose por el trono, por hembras que tiene dos hombres peleándose por ella y embarazadas de otros, y otra al borde la muerte y tirándose a la perdición.... en conclusión, son dramones dignos de ser llevados a una serie coreana... Y poco: por que hablan mucho y dicen poco, pero en conclusion me gusto el libro, pero no ha sido la mejor historia que JR Ward nos ha dado de la hermandad.

Como en un principio en el libro de 'amante mio' conocemos a Wrath hijo de wrath rey de los vampiros, un personaje atormentado por la muerte de sus padres de quien presento su  muerte en manos de sus grandes enemigos, los Lassers, y encontró en Beth a su pareja. Ahora dos años después esa felicidad se tambalea, ya que, los intereses de ella han cambiado, ahora no solo lo quiere a él, sino, tener una familia con gato, perro y hijos incluidos, algo que a él lo aterroriza por el simple hecho de perderle. En sí ese es el dramon que se despliega en esta historia pero se une al hecho de que al rey que todos queremos le quieren arrebatar la corona por el simple hecho de que su pareja sea humana, y por que no se deja manipular, así que, Wrath tendrá que escoger entre la mujer que ama o el trono que su fallecido padre le ha heredado.

Wrath me sorprendió por lo mucho que creció a lo largo de la historia, todavía sigue siendo gruñón, mandon, celoso, posesivo, pero a pesar de sus creencias trata de ser lo correcto, aunque en el proceso se le rompa el corazón, y Beth crece a la par de él, como buena pareja que son, hace que él haga lo correcto aunque en el proceso cambie las cosas vampiricas por algo humano, y a él no le quede más remedio que aceptar las decisiones que tomen como pareja y las repercusiones que les traerán con ellas. En este libro no hay mucha acción como en las antecesores historias, pero si una gran trama de traiciones, personas que quieren al rey fuera del trono y lo que el ´rey' hará para permanecer en el trono, decisiones que cambiarán a más de una pareja y las separará.

Se me hizo larga la historia como entretenida, el final simplemente se me hizo genial, por fin Wrath tiene lo que jamás imagino querer tener y eso lo hace feliz, un gran libro para una gran saga, a los que no lo han leído la saga se las recomiendo y a los que ya leyeron, ¿qué les pareció? 

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico