recentposts

18 Curiosidades de Cincuenta sombras de Grey



A tan solo 1 día del estreno de cincuenta sombras de grey en México te presentamos sus 18 curiosidades, ¿Te animas a leerlo?


1. Productora: 




originalmente se le propuso a Angelina Jolie dirigir esta cinta pero ella rechazo el proyecto 

2. ¿Hija de quién?



 Dakota Johnson, Anastasia Steele, es hija de Melanie Griffith

3. Millones de copias vendidas: 


en la actualidad la serie ha vendido más de 40 millones de copias de todo el mundo y los derechos del libro han sido vendidos en 37 países tomando en cuenta que en España es el N. 1° en ventas en casi todas las librerías del país.

4. ¿Otra protagonista? 


Lucy Hale había sido una elección previa para el papel de Anastasia pero los productores consideraron que se veía muy joven y ella afirmo en sentirse muy incomoda (Si mal no recuerdo Anastasia tenia 21 años, ¿o no? Para mi ella ES anastasia y Grey un rabo verde jajajajja)

5. Inconformes: 


Muchos miembros de la comunidad sadomasoquista consideraron ofensiva la cinta porque ignora los principios básicos de sexo seguro, sano y consensual. También asociaciones feministas y 'Anti-porno' buscan prohibir la película pues consideran que denigran a la mujer, acusan al filme de tener una agenda oculta 'Legitimizar y hacer glamorosa la violencia, volver la tortura atractiva y promover el acoso y el abuso de poder'

6. Lo cierto es: 


La venta de cables, cuerdas y cinta de aislar se han multiplicado en cada lugar que se ha promovido la cinta.

7. Encuestas...: 


Una encuesta revelo que el 44% fanáticas de la obra prefieren leer el libro que tener sexo

8. La autora: 


Nunca ha estado en Portland ni Seatle donde ocurre la historia. Ella declaró haber usado Google Maps para visualizar el contexto.

9. Se habla de dos versiones de la película:


Habrá una más ligera y Calificada 'R' que se dedicará al publico más teen. Los responsables de la producción temen que las secuencias del sexo fuerte se reflejen negativamente en los resultados de la pelicula.

10. Jamie Dornan no aparecerá desnudo:



Querían ver desnudo a Christian Grey en la gran pantalla? pues se llevarán una gran decepción 'Está estipulado por contrato que los espectadores no podrán ver mi...' Dijo Dornan en una entrevista.


11. ¿Excusa para embarazo? 




un promedio de 150 usuarias de un portal estadounidense aseguraron que sus embarazos estuvieron directamente relacionados con cincuenta sombras

12. Las escenas de sexo fueron 'coreografiadas':


Según la interprete, Dakota Johnson, se dejo muy poco a la improvisación debido a que estas secuencias constituyen el principal reclamo de la película 'En realidad, fueron escenas muy técnicas, coreografiadas' contó en una entrevista en un programa de la NBS recogida por el diario El mundo 


13. El trailer de cincuenta sombras prohibido en estados unidos: 


90 Millones de lectoras y lectores harán realidad sus fantasías, aunque los trailers ha sacudido la moralidad que lo han prohibido, ¿Marketing?

14. ¿De donde proviene el nombre de la protagonista? 


E. L. James, autora de la trilogía, estudio historia y escribió su tesis sobre la caída del ultimo Zar de Rusia, Nicolas II, cuya hija pequeña se llamaba Anastasia, de ahí proviene el nombre.

15. Beyoncé versiona sensualmente su Crazy in love: 


La diva ha creado una nueva versión de su canciones más emblematicas de su carrera y uno de los primeros temas que comparte con su marido Jay-z: Crazy in love.



16. Cincuenta sombras de Grey supera a Harry potter: 


Se ha confirmado que asegura que en amazon se han vendido más copias de 'cincuenta sombras' que de la saga completa de Harry Potter, un logro muy dificil de conseguir tomando en cuenta que la trilogía salió a la luz en el 2011 y la saga de Harry a mediados del 1997 (Dejen me rió de esta información jajajajajaj ya quisieran superar a Harry potter!)

17. Ropa de Bebé inspirada en la trilogía: 


Rabbit Skits no quizo perder un buen negocio y comenzó a fabricar ropas de bebes con la inscripcion: '9 meses antes mi mamá leyó cincuenta sombras de grey' y otras camisas inspiradas en el libro, únicamente para bebes.

18 ¿Como surgió el éxito?:


 '50 sombras de Grey' surgió con el titulo de 'Masters of the universe' en el blog de Erica L. James, en él un grupo de Fans de Crepúsculo inventaron como excepción de la historia de Edward Cullen y Bella Swan , tras el éxito en Internet una editorial compró los derechos y borro el blog eliminó todas las referencias a crepúsculo y cambio los nombres de los personajes así como el titulo y así surgió el Best- seller con más de 100 millones de copias vendidas y ahora franquicia de hollywood. (Solo diré que si en el FF mi instinto tanatico quería ahorcar a Bella por tonta en la trilogía a Anastasia no la soportaba *La trilogía la leí porque perdí una apuesta el año pasado*)

¿Te enojo algo sobre estas simples curiosidades? A mi varias, ¿que opinan?



18 Curiosidades de Cincuenta sombras de Grey Reviewed by Upsy Betzy on viernes, febrero 13, 2015 Rating: 5

No hay comentarios:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.