recentposts

Empress Ki - Kdrama

기황후 / Kihwanghoo
Genero:  Histórico, romance, política, melodrama | Episodios: 50
 Fecha de emisión: Octubre 2013
Reseña| Recomendado
Ver online |  llevátelo |  ost

La historia va a estar basada en la vida de la emperatriz Ki (Ha Ji Won), quién nació en Goryeo (estado soberano establecido en la península coreana previo a la dinastía Joseon). Termina siendo concubina real del emperador Yuan (dinastía de origen mongol que gobernó China). 

Con el tiempo se convierte en emperatriz y es una figura clave durante la época de la rebelión contra los mongoles del rey Gongmin. El drama muestra la vida turbulenta, al ser llevada a un país extranjero, convertirse en emperatriz, en su intento de proteger su orgullo y su identidad como persona de Goryeo.


Empress Ki - Kdrama Reviewed by Upsy Betzy on martes, febrero 10, 2015 Rating: 5

16 comentarios:

  1. Respuestas
    1. yap!!! :)) voy en el capìtulo 1 (o)

      Eliminar
    2. Si esta interesante el dorama..?? o no vale la pena.. mira que ya me he encartado con varios doramas largos..!

      Eliminar
    3. Hermana estoy que me cuelgo por capìtulos!! ya llevo los 4 que están traducidos, que ha demas la página que puse es nva, me encantá! puedo bajar los capìs y pasarlo a la usb y verlo por tele puedes hacer lo mismo con la casa de la granja! la tienen!!!! me encantá <3, así que quiero el 5to ya!!! lloro y mucho... oppa sufrirá y que les pasa ultimamente a los productores que a los toalleros son más lindos que los protas? esto no tiene perdon de dios!!

      Eliminar
    4. Unnie no se tengo miedo de empezarlo.. asi paso con la diosa del fuego y mira lo que paso luego.. y tu sabes que yo no puedo dejar nada incompleto asi que no se si empezarlo.. :'( y con respecto a los toalleros si es cierto ahora estan mas lindos que los mismos protas.. menos el de la diosa del fuego .. ese principe era el unico que me hacia ver el dorama..! :P

      Eliminar
    5. Es que miro al prota y no más no veo como le hace competencia... yo me quedaria con baeck!!! lo amo tanto!! deja veo hasta el capìtulo 20 y si sigue gustandome ya te digo y lo empiezas a ver :)

      Eliminar
    6. Okis Unnie.. ;)
      Ya hoy terminare otro dorama eterno... :P Y tambien he terminado varios libros que tenia empezados... :P Y me adelantare de los doramas de esta temporada.. :P

      Eliminar
  2. Oye hermana baja todos los los libros que he sibido, mi net murio ayer ahorita estoy en la compu de contrabando jeje no le digas a nadie y los ùltimos no los guarde, me harias ese favor?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. What unnie..!! Te doy mi sentido pesame... :'( se lo que se siente cuando pasa eso... pero cuales libros dices que no guardaste..?? y yo los bajo.. :)

      Eliminar
  3. Okis, varios de los libros que tu has subido yo los tengo asi que mrare cuales me falta.. :P

    ResponderEliminar
  4. ¡Este drama está buenisisisisísimo! Y concuerdo en que el toallero está mucho mejor que el prota.

    ResponderEliminar
  5. El prota no está feo lo que le sigue y este dorama cada vez me sorprende más y ya voy en el 28 y no he sentido los capítulos xD

    ResponderEliminar
  6. Waaa uno de los mejores doramas de epoca que he visto ..!!! x-(

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.