Reseña: Los herederos - Kdrama

12/2/15

Heirs| 상속자들 
Romance, Drama, Comedia, Escolar | Episodios: 20
 Fecha de emisión: 9 de Octubre del 2013
Reseña | Recomendado


Un drama que se centra en el amor y la amistad entre estudiantes de secundaria de clase alta. 

Cha Eun Seong ( Park Shin Hye) es una joven de 18 años, creció con Yoon Chan Young (Kang Min Hyuk), ella se considera la heredera de los pobres. Su madre es el ama de llaves de la familia Kim quienes poseen la gran Empire Group. 


Cha Eun Seong tiene una hermana mayor. Kim Tan (Lee Min Ho ) es un estudiante de instituto con 18 años, es el heredero de un importante grupo empresarial llamado "Empire Group". El instituto es propiedad de su familia, sus padres viven juntos y tiene un medio hermano mayor, cuya madre es distinta.


The heirs empecé a ver el drama que todo mundo quería ver, fue tan publicitado que… a veces hartaban pero, por lo menos yo, no podía dejar de verlo. Como dice el dicho ‘mucho ruido para pocas nueces’ o más vulgarmente dicho ‘Mucho pedo para cagar aguado’ así pensé yo que sería el dichoso drama, pero es Lee Min Ho (T) como perdérmelo? 

El primer capítulo estuvo interesante, no diré que no, me entretuvo y bastante más de lo que esperaba superando mis expectativas, que eran mínimas para no darme de bruces, cosa que dudaba que hicieran, pero en el segundo, cosa interesante, mis expectativas no hicieron más que aumentar expondré el Por qué, Remontémonos a… no sé cuánto tiempo cuando vi Jardín secreto (este drama es de la mismas escritoras, por eso lo menciono) mentiría si dijera que los primeros capítulos no tragaba el drama con decirles que lo abandone para luego retomarlo y ser de los dramas que guardo profundamente en mi corazón: por la historia, personajes, etc. Y el Personaje de Park Shin Hye se Parece mucho a la protagonista de ahí, un personaje que a pesar de ser pobre tiene mucha dignidad, paga por lo que usa o come con el dinero que gana con su arduo trabajo, no es de las protagonistas que se sientan y ven como su oppa paga todo, si no que ellas pagan sin importarles quien es el rico y quien es la pobre y si les regalará flores, ellas pagan por las flores… o si quisieran llevarlas algún un sitió exótico, me cae que primero se mueren antes de que les lleven algún lugar donde ellas no puedan pagar, eso me gusta y mucho!

Cuando leí en la sinopsis y la parte de: Cha Eun Seong ‘ella se considera la heredera de los pobres’ me dije ‘ah, otra protagonista que trabaja de sol a sol sin quejarse y siempre con una sonrisa en la cara, predecible’ pero me lleve la grata sorpresa que esa frase esta dicha sarcásticamente, me gusto eso. Ella es de las que se quejan y odia su vida… Y el protagonista Kim Tan otro que también odia su vida pero al contrarió de ella él vivió en la abundancia pero desterrado de su país porque su hermano lo expulso porque cree que él le arrebato lo que por derecho le pertenece, ya que Tan es el hijo de la amante de su padre. 

Bueno, en el primer capítulo vemos como Eun Seong trabaja de sol a sol para mantenerse ella y su madre mientras su hermana estudia en EU esperando que termine para que ella pueda estudiar después con ayuda de su hermana, pero se sorprende que su mamá le diga que su hermana se casará así que ella decidida ira a EU a presenciar su boda. Pero la boda nunca se celebra y se encontrará vagando por las calles gringas sin dinero, ni hogar al cual llegar, por un par de acontecimientos hará que Eun Seong conozca a Tan y termine durmiendo bajo su techo.

A grandes rasgos esa es la trama pero a mí me ha gustado bastante, aquí digamos que fue amor a primera vista más de Tan que de Eun, pero recordemos que el personaje de Hyun Bin en Jardín secreto precisamente se trataba de eso, él acosando hasta que ella cayera rendida a sus pies a veces era muy directo y bastardo pero poco a poco se fue enamorando de ella hasta que la quiso con un amor puro y bello y nada de ‘serás la sirenita, cuando te diga que te vayas, solo te harás burbujitas y desaparecerás’ (bastardo idiota) pero si bien viene siendo cierto que Hyun Bin allí no tenía novia, aquí Tan sí la tiene… peor diría yo está comprometido! Un compromiso impuesto por sus papás, pero compromiso al fin.

Y el atrapa sueños, kjgkjdkgjdsjkdjs ¿Qué historia de magia estará detrás de ese objeto? Recuerdo que en jardín secreto me hicieron sufrir y mucho por eso!! Lloré como 3 capítulos consecutivos por la ‘magia’ ah... que gratos recuerdos… Me tiene intrigada, muy intrigada! Así que lo veré y tendré confianza en que será igual que secret garden y me deslumbre por su maravillosa historia, confió en ello. No desesperaré. Saludos ;) Primera canción del ost, amo a Hong Ki, su vos es maravillosa <3


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!