Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

My Love From the Star - Kdrama

7/2/15




Este dorama se me hace muy parecido a The Lux - Jennifer L. Armentrout me encanta!! kdjklzfjkajfakfjka el extraterrestre, lástima que sea de vero -.-


기황후 / 별에서 온 그대 
Genero:  Histórico, Romance, Fantasía | Episodios: 20
 Fecha de emisión: Diciembre 2013
Reseña| Recomendado
Ver online |  llevátelo |  ost

Una interesante historia de un extraterrestre con excelentes habilidades que ha estado viviendo en la Tierra desde la dinastía Joseon, cuando viajó allí por un OVNI. 4 siglos más tarde, él se enamora de una actriz llamada Chun Song Yi








Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

6 comentarios:

  1. Con esta comparacion me dieron mas ganas de empezar el dorama unnie.. :P por cierto en que cap van..?? o ya se acabo..?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta en el poster, no crees? en el 6, vamos en el 6

      Eliminar
    2. Mañana sera un gran dia porque lo comenzare.. ;)

      Eliminar
    3. Yo estoy que me como las uñas, no sé como terminará esto :(

      Eliminar
    4. No me asustes unnie... Mira que ando sin nervios con ese dorama largo que ando terminando..!

      Eliminar
  2. Waaa este dorama me trae loca con cada capitulo que dan hace que mi cordura viaje mas lejos... esos dos protagonistas supieron como conquistar mi corazon y hacerlo añicos.. :P

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico