Amos y mazmorras

Reseña: Amos Y Mazmorras III & IV- Lena Valenti

febrero 12, 2015


La verdad no recuerdo porque empece esa saga; supongo que un día me levante y dijimos con mi Unnie vamos a leer esta saga haber que tal y así sucedió...Y nos encanto los dos primeros libros y como no podíamos quedarnos sin saber que mas sucedió con el resto de personajes que salen en los libros (Ademas de que el final del segundo nos deja con ganas de saber mas...) Termine leyendo la historia de Leslie y nuestro querido Markus "Mohicano".

♣ Titulo: La misión & el hechizo
  • Autor: Lena Valenti
  • Serie: Amos y mazmorras #3 & 4
  • Precio: No disponible
  • Editorial: Vanir
  • NO Disponible en México
9788490624814


Desde que el agente de la SVR Markus Lébedev y la agente del FBI Leslie Connelly se encontraron en la Islas Vírgenes en la misión de Amos y Mazmorras, una cosa quedó patente: la tensión sexual y el deseo le iba a matar.

Ahora deberán trabajar juntos para llegar hasta la raíz de las bandas rusas de trata de blancas. Su nueva misión en los Reinos Olvidados pondrá en riesgo su profesionalidad, su conciencia y los valores de cada uno, en un caso, dividido en dos partes, en el que arriesgar el corazón puede suponer perderlo para siempre.

El Demonio y la bruja tienen un pacto, pero ¿podrán cumplirlo a raja tabla? Lena Valenti vuelve a sorprender y a enganchar con un increíble cóctel lleno de erotismo, amor, humor, originalidad y giros impensados y maquiavélicos, llenos de reencuentros y escenas que quitan la respiración.

Markus y Leslie harán las delicias de los lectores más exigentes en una historia de opuestos en la que la violencia y la realidad más vil se contrapone a la ternura y a la compasión, que no vienen exentas de lecciones aplastantes.


Saga:


02. Amos y mazmorras III y IV (Leslie y Markus)
03. Amos y mazmorras V y VI (Nick y Sophie)
04. Amos y Mazmorras (Prince Y Sharon)



"TE AMO CON TODO EL FUEGO DE MI INFIERNO, CON TODAS LAS LLAMAS DE MI CORAZÓN..."



"Cuando te empuje, lo haré para hacerte volar.
Pero no me desobedezcas o te demostrare quien es el dragón de tu mazmorra. 
El libro nos sitúa justo después del final de amos y mazmorras 2; mostrándonos la historia de una nueva pareja que conocimos en los libros anteriores: Leslie Conelly, hermana de Cleo Conelly y mejor amiga de Lion Romano (Protagonistas de los libros anteriores) y Markus “Mohicano” Levedev.

El tercer libro de esta saga comienza con un encuentro “Físico” entre Leslie y Markus en el parque donde se está festejando un evento en New Orleans desde ese momento el juego de la presa y el depredador comienza entre ellos pero lo que te mantiene en querer seguir leyendo es cuál de estos personajes será finalmente el que vencerá en esta guerra de voluntades y deseos.

Leslie y Markus en estas dos entregas tienen como misión “Terminar” de “Capturar” a las cabezas/líderes de Dragones y Mazmorras para poder dejar atrás todo lo que sucedió en este juego; lamentablemente las cosas no son tan fáciles como parece y no salen como ellos planeaban ya que solo conocen la mitad del iceberg que se les avecina y además la relación (tire y afloja) que manejan no ayuda en nada a la misión que tienen adelante.

Lo que más me gusto de estos libros es que nos deja conocer la historia de Markus y que es lo que le paso para que él sea de manera con Leslie (porque créanme este hombre es una cajita de sorpresas y hay cosas que no te esperas de él). La historia tiene una línea secuencial con acontecimientos pasados que te van contando en la medida en que son necesarios, ademas pasan por algunas situaciones/escenas que me hicieron acordar a la película “TAKEN” o “BUSQUEDA IMPLACABLE” en español; por ejemplo la escena del burdel es como si la autora hubiera estado viendo esa película para inspirarse en esa parte (los que leyeron el libro y han visto la película sabrán encontrarles el parecido).

Markus “Mohicano” Levedev desde que apareció en escena en los libros anteriores me llamo la atención, lo que más me gusta de él son sus ojos por la forma en como Leslie los describe y ese acento que me mataba (Si ya sé que hablo como si estuviera viendo una película pero para mí leer un libro es como ver una película gracias a como tu imaginación recrea todo lo que el autor te está mostrando), cada vez que leía las partes en las que él hablaba sentía como si el me las estuviera diciendo y aclaro no por lo románticas (Que no tenían nada de romántico) sino por el acento ruso que mi imaginación le adjudico (Meses antes me di una buena recreación de vista por varias películas rusas que vi y sus protagonistas). El “Mohicano” (como es conocido en el bajo mundo con mis amigas) es serio, mantiene alejada a las personas que le importan y no permite que nadie cruce esa coraza que el creo para que nadie pueda conocerlo, en algunas partes del libros él le dice a Leslie “que a veces él no sabe ni quién es y por eso no podría permitirse tener nada serio con ella” (Aunque aquí entre nos sabemos que se preocupa mucho por ella y no quiere perderla).


Leslie Conelly es extrovertida, leal, luchadora y que sabe lo que quiere y va por ello para conseguirlo. Al principio el juego que había comenzado con Markus sobre ser “presa o depredador” la divertía y no pensaba dejarle a él la última palabra; pero entre más tiempo pasaba con él y más capas traspasaba de su coraza sentía que él era el hombre que ella quería y con el que quería pasar su vida sin embargo Markus le deja “Algo” que pondrá al revés su vida y la de sus seres queridos. (Cuando esa parte sucedió yo quede WTF el hace eso y para colmo le deja un paquete) pero cuando la historia continua nos enamoramos de un nuevo personaje que llega a robarnos nuestros corazones.

Para finalizar el libro tiene un buen desenlace ata todos los cabos sueltos que había y hasta se me ponen los ojos llorosos al acordarme de la escena final; pero como todos los libros de esta autora cierra una puerta y nos abre una ventana para dejarnos iniciados en la historia de los siguientes protagonistas (Sophie y Nick).

¿Lo Recomiendo? Si, esta historia complementa la trama original sin dejar vacíos ni interrogantes, tiene un buen comienzo nos mantiene a la expectativa y cierra con broche de oro, ademas volvemos a vernos otra vez con personajes que salen en los anteriores libros

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube