Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Pinocho - kdrama

14/2/15


Una historia muy adecuada para que vean este 14 de febrero.

Pinocho
Romance, Drama, Comedia | Episodios: 20
Fecha de emisión: Noviembre del 2014
Reseña | Recomendado

Una serie que sigue a los reporteros de una compañía de radiodifusión que están en sus 20s, que ademas persiguen la verdad y la justicia.

Gi Ha Myeong es un joven que tras haber pasado un momento trágico en su vida, adopta una identidad totalmente diferente como Choi Dal Po. Choi In Ha al conocer a Choi Dal Po descubre su verdadera vocación, ser reportera.




Los medios de comunicación son un arma de doble filo en una sociedad tan diversa de opinión.
Sé que no puedes confiar en nadie
Este drama se centra en la verdad o la mentira. Al inicio nos centraremos en Gi Ha Myung (Lee Jong Suk), siendo niño su padre se ve inmerso en un accidente donde la prensa lo tacha como responsable del mismo, destruyendo a su familia, dolido por la perdida de sus padres años después él abandonará su nombre y adoptara el nombre del hijo muerto del abuelo de Choi In HaChoi Dal Po y mentira para no dañar la salud de su ahora padre, convirtiéndose en el tío de In Ha, abandonando su  pasado como a su hermano. Por otra parte tenemos a In ha quien no puede mentir por el síndrome pinocho, totalmente ficticio, ya que si lo hace le da un ataque de hipo y no le parará hasta que descubra la verdad detrás de la mentira, por varios acontecimientos que pasan ellos se convertirán en reporteros en busca de la verdad de lo que paso en el accidente donde se destruyo la familia de  Gi Ha Myung aunque este se tenga que convertir en lo que más odia: un reportero.

En este drama tengo que destacar a todos los actores, no nada más a los protagonistas, desde el abuelo hasta los simples reporteros que complementan el elenco, me enamoraron todos y a los antagonistas, como a la madre de In Ha, Song Cha Ok, quien es de corazón frió y sin escrúpulos que dejará una gran huella en Ha Myung que nunca olvidará, y que será un gran factor en el amor/odio que le tiene a In ha, la hija de la mujer que con sus reportajes deshizo a su familia que hasta ese entonces era muy unida. Él tendrá que decidir entre la mujer que ama o destruir a la madre de esta. In ha en cambio es una chica llena de vida, simpática y sociable, todo lo contrario a Gi Ha Myung,  se enfrentará a la discrimicion por ser Pinocho, ser incapaz de mentir en un ruglo donde ser reportero es sinónimo de mentiras, pero paradojicamente esto mismo será lo que la mantendrá como reportera e ira siempre tras la verdad de los hechos que esconde su madre y que la mantendrá tal vez para siempre alejada del hombre que ama.

Esta serie es completamente genial no solo nos mostrará el amor de los personajes principales y lo que tendrán que hacer para perdonar a quienes les hicieron daño, si no, que también nos mostraran el daño puede llegar hacer la venganza y lo difícil que puede ser enfrentar las consecuencias de sus actos y mostrarán que tipo de moustro son los medios de comunicación y como puede llegar a destruir una familia con un simple comentario. En conclusión en este drama veremos el significado de las mentiras y cómo son capaces de de destruir a una persona.

A pesar de que en You'are beautiful, Park Shin Hae me hizo reír creo yo que este es absolutamente el drama de ella, no solo es simpática por las bromas que puede llegar a hacer, sino, en la forma inocente y desenfadada en que se comporta, miente como cualquier otra persona y se arrepiente en el instante por el hipo que le provoca, me hizo reír varias ocasiones por eso, la química que tiene con Lee Jong Suk no se la había visto con ningún otro actor aunque hubiera actuado con Lee min ho o inclusive con Yong hwa, ella aquí se veía muy natural y cómoda como In ha e inclusive en los momentos románticos con Lee Jong Suk se percibía que disfrutaba de esas escenas y se dejo llevar por el momento, eso me agrado, la escena del pan fue fantástica y épica dentro de mucho pero mucho tiempo la seguiremos recordando como una de nuestras escenas ramanticas favoritas, se los aseguro.

Es una serie lleno de Comedia,  romance, celos y drama donde nuestros protagonistas deberán descubrir el significado de ser reporteros e ir tras la verdad aunque tengan que enfrentar varios obstáculos que no les pondrán las cosas fáciles, se los recomiendo ampliamente, este será uno de mis dramas favoritos, no solo de este año, sino, de un monton de años más ya verán.

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico