recentposts

Reseña: The master's sun - Kdrama


Master's sun 주군의 태양
Genero:  Romance, Fantasia, Comedia Episodios: 16
 Fecha de emisión: 7 de agosto
Reseña | Recomendado hasta al infinito y más allá(?

Joo Won Joong es un CEO mezquino, avaro y vanidoso, que mide todas las relaciones humanas a través del dinero. 

Mientras tanto, Tae Gong Sil es una asistente melancólica y llorosa, que es capaz de ver fantasmas después de un accidente y por lo tanto sufre de insomnio. 


Ella vive una vida muy solitaria y cerrada debido a su habilidad. Joong Won aprenderá a confiar en Gong Sil y se enamora de ella.

Anna vestida de sangre:





¡Vístanse de fantasmas! Yo ya me he vestido de fantasma: celular, facebook, skype… todo mi ser es fantasma (? Dejen a los vampiros, hombre lobos, hadas. ¡Que lo de hoy son los fantasmas!

Como lo leen ahora ‘veo gente muerta’ es la moda. 
Nunca pensé escribir en mis notas mentales que ‘veo gente muerta’ fuera un apelativo para volverme adicta, ¡Por dios! Como en Anna vestida de sangre pensé ‘esto está bien tenebroso (? ‘ en Anna si hubo un momento que dije… ‘bueno, esto ya me está dando miedo’ pero la historia me seguía llamando con decirles que al último sí viví el libro con la luz prendida, pero con The master´s sun: minuto 1 esto esta macabrominuto 2… ESTO ME MATA! Que feo fantasmaaaaaaaaa!! Minuto 3… me mueroooooooo, esto me está matando… de risa!! Por dios!! Hermanas hong lo han hecho otra vez, me han vuelto a enseñarme que de un tema muy taboo sobre fantasmas, puede haber un amor más allá de lo fantasmal, trasandental… épico! Las amooooooo, Casse Clare creo que ya tienes rivales en mi corazoncito de pollito xD

El drama apenas está siendo transmitiendo en corea, osease que me vuelvo chango, literalmente casi me vuelvo chango en el capítulo 9, en el 10 complete transformación a chango completo! xD


Cuando me enteré de este drama sería transmitido esta imagen no me llamaba la atención, mucho menos la trama, fantasmas ¿en serio? Que se puede ser con ese tipo de trama, conclusión, no quería verlo por:

1. Está medio feo el poster.

2. Hasta el payaso brozo me da miedo.

3. Los actores protagónicos no me atraían.

4. El toallero no me gusta es más lo odio desde respóndeme 1997.

5. Estoy viendo scandal, te amo ojitos de sapitoooooooo!! Jfdkksjgkjdgjkgdjsj que bueno está este drama! Se me olvidó verlo de tan metida que estoy xD es que dije: The master’s sun… fantasmas = a Aburrimiento o miedo pero son de las hermanas hong… My girl , big… ¡You’are beautiful! Pues lo veré, pero se me olvido… gracias hermana por recordarme este drama, te estaré eternamente agradecida.

No prometían pa’ mucho, vamos. Pero ahora por lo que lo veo:

1. Amé los siguientes posters, hasta los tengo como firma como pueden ver en esta entrada…

2. Los fantasmas tal vez cuando los conozcas digas ‘no… pues ahora si se pasaron de rosca con el maquillaje! Que feo está’ cada capítulo es un fantasma nuevo que conocer, un nueva historia por la cual llorar, todas las historias lloras, hasta en algunas ocasiones te reíras de los fantasmas... conclusión Min. 4 del capítulo 1 los fantasmas no te llegarán ni a frío.

3. Amo a los actores protagónicos! L.O.S. A.M.O. LOS AMO. Gran química, mejor actuación, no pueden estar más que fantásticos, él en su actitud ‘piérdete’ y ella en ‘Me aferraré a ti aunque me cueste la vida, no te soltaré, ni mucho menos te dejare de manosear…’ xD.

4. El toallero, dljksjdjsdjsddgs ¡Te amo ser misterioso! Como dijo Sara ‘A él lo que le da más miedo que los fantasmas es decir te amo’ muy cierto, podrá madrearse a la mala de la historia no tiene reparos, pero decir ‘te amo’ ni en sueños, no quiero que sufras… no podré soportarlo! Kdsfljfsdkjgskdjdgsgkjdsj *lloro, me retuerzo de lo melodramática que me pongo *

5. Sigo viendo Scandal… ¡Qué bueno está! Te sigo amando ojitos de sapooooooooo! (mera información...)

Bueno espero que después de mi despliegue de comentarios favorecedores, que me esforcé mucho en pensar oyendo el ost del drama… que ni me lo recuerden que busco otra lista más para comentar, es mejor que nos centramos en la historia. Por lo cual lo amé más, mucho más, fdlkjgdkjlgldgj Te amo The master´s sun! Sarangeo!
‘El gran sol’ es así como conocían a Tae Gong Sil por su hermosura y carisma, hasta que tuvo un accidente que le ‘otorgo la habilidad para ver fantasmas’ Ocultandose del mundo. Ahora la conocen como ‘la loca del barrio’ su única salida para salir del paso con los fantasmas es ayudarles a cumplir el último deseo que los ata a este mundo, aunque le de pavor tratar con ellos.

Joo Won Joong su único y gran amor es el dinero, hacer dinero es su profesión, lo que se le da bien, lo único que le importa, están mezquino que aún así lo amarás, cuando conoce Geong Sil su mundo se pone patas pa’ arriba, no le gusta que lo toquen… ¡Esa mujer lo manosea! Duerme en su cama… es su carma! Pero bien que le gusta. Me he fijado fsjjjdgñldjljdgkgd. Para ella su única salida es él, cuando aparece un fantasma es el único que puede ahuyentarlo después de tocarlo, dejar de verlos, se le pegará como un espagueti mal cocido! Es su aire fresco, lo manoseara todo lo que pueda... de eso pueden estar más que seguros, en eso nos basaremos para suspirar, enamorarnos, como poco a poco se va acercándose a ella ‘otorgándole’ un poco de su cuerpo para que ella se pueda sentir ‘segura’ ‘protegida’ y así como va ‘otorgándole un poco de su cuerpo’ se encontrará buscando motivos para tener contacto físico con ella… con solo esto me hace suspirar, latir mi corazoncito ¿Fantasmas? ¿Cuáles? ¡Acaso hay fantasmas en el drama! Ni los he notado… ¿existen? 


Un drama para todas aquellas como yo son romanticas empedernidas, un buen comienzo para dejar de ser virgen en dramas, les aseguro, que se volverán adictas solo con el ost, espero que la conclusión del drama sea tan buena como su historia, ya estamos clamando que se agreguen más capítulos! 16? Blaaaaa quiero más de 20! 

No pueden dejar de verlo, no les gustará. SE VOLVERÁN ADICTAS. SE LOS ASEGURO. Nos leemos :P


¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?

Les dejo un video para que se animen a verlo:


Reseña: The master's sun - Kdrama Reviewed by Upsy Betzy on miércoles, febrero 18, 2015 Rating: 5

17 comentarios:

  1. Waaa unnie decirte que me hiciste delirar con tu reseña es poco..!! me encanto ejjee y es cierto lo que dices este dorama esta que arde.. por no decir mas jejeje y sabes que te falto en la reseña en el cap 10 cuando tae yang le dice la historia de la pelicula a Joong Woo me acordo de crepusculo con lo del lobo y la cabra... :P Y ahhh Supiste matarme al final con ese video y la cancion.. ya parezco disco rayado con esa cancion..?? me pregunto si youtube se puede dañar de tanto reproducir una cancion... :P
    Y me debes algo por decirte que lo vieras... :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, hermana ya sabes que puedes añadir tus comentarios, como lo hacías antes... añade o quita lo que quieras ^-^

      Eliminar
    2. Lo unico que le añadiria en este momento es estres... :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No se lo dijas mucho Pamela que despues quien la baja de la nube.. :P Y yo no quiero ser esa persona ejeje

      Eliminar
  3. Hace mucho que no veia un dorama pero gracias a ti ahora estoy viendo Master's sun y me encanta ya en el primer capitulo estaba llorando gracias por tus recomendaciones y creo que voy a tener que recuperar el tiempo perdido y verlos todos bye..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Waa es que este drama ha sido el mejor de esta temporada.. :P que lastima que esta semana se acabe.. ;) sin embargo creo que no vamos a durar mucho de luto con los que vienen.. :P
      gracias por visitarnos.. :)

      Eliminar
    2. Bueno permiteme contrariarte siento yo que el mejor dorama, por su historia, es el de Scandal... y sigue siéndolo... o no me digas que no te querías aventar de un puente? ojitos de sapoooooooo :((

      Eliminar
    3. La verdad unnie yo veo ese dorama y me gusta pero para mi no es el mejor.. si hablamos de ese tipo de historia esta mejor la de Incarnation of money.. :P

      Eliminar
  4. Hola, me encantan tus reseñas, recuerdo que gracias a la que hiciste de Secret Garden me uní al club del dorama, ¡son divertidísimas! Y con respecto a Master's Sun: creo que he llorado casi en cada capítulo, por Dios. Pero así como lloro, también me río como loca. Pareja con una muy buena química, historia muy entretenida y de verdad ¡qué fantasmas tan feos! ¡Y la muñeca que sale en no sé cuál capítulo sí que da miedo! Altamente adictivo, tanto que sin terminar aún lo he vuelto a empezar, jejeje. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a las dos, ya saben me gusta hacer que caigan en mi mismo pozo, si caigo yo, caen ustedes es mi lema ahhaahahah amó el dorama igual que amo el dorama de good doctor y scandal, son ahorita mis tormentos, espero que también a estos les den una oportunidad, verán que no se arrepentirán!

      Eliminar
    2. Claro unnie tu te la pasas antojandome o yo te antojo pero eso si todos caemos en el pozo.. :P

      Eliminar
  5. La mejor q e visto!!!! Cuando sacan la segunda temporada???

    ResponderEliminar
  6. Con este dorama he llorado demasiado :'( Pero me encanta y sobre todo el actor principal y la actriz porqué bordan sus papeles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa pareja nos dejo con el corazon palpitanto de todo lo que lloramos y reimos porque en cap que paso "ESO" me iba muriendo solo decia NO NO NO ... Estaba peor que la protagonista menos mal que el susto solo duro una semana mientras salia el siguente cap... :P
      PD: Creo que lo repetire como parte del reto de doramas.. ;)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.