recentposts

Reseña: El Duque de Wyndham - Julia Quinn


Como ya les había dicho en otras entradas estoy en un club de lectura de libros históricos y pues le correspondió el turno a este libro que me dejo con ganas de que me asalten..Mmmm Bueno solo si lo hace Jack... :P 

 El Duque de Wyndham
Two Dukes of Wyndham # 1 | Julia Quinn
Genero: Narrativa Romantica
Editorial: Titania
Año: 2012
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - L. Nacional - Gandhi - El Sotano - Panamericana - book depository


¿Podría por favor el verdadero duque de Wyndham ponerse en pie? 

Jack Audley ha sido un salteador de caminos. Un soldado. Y siempre ha sido un pícaro. Lo que no es y nunca ha querido ser, es un par del reino, responsable de un antiguo patrimonio y el sustento de cientos. Pero cuando es reconocido como el, durante largo tiempo perdido, hijo de la casa de Wyndham, su vida sin preocupaciones llega a su fin. Y si su nacimiento resulta ser legítimo, se encontrará con el título que nunca deseó: Duque de Wyndham.  

Grace Eversleigh ha pasado los últimos cinco años trabajando como acompañante de la duquesa viuda de Wyndham. Es un trabajo ingrato, con muy pocos cambios en la rutina...hasta que Jack Audley llega a su vida, todo sonrisas desenfadadas y desenvuelto encanto. Es un hombre que no acepta un no por respuesta, y cuando ella está en sus brazos, no es una mujer que quiere decir no. 

Pero si él es el verdadero duque, entonces es el hombre que nunca podrá tener.


Saga:
1. El Duque de Wyndham
2. La prometida del duque

Eramos víctimas de la situación y aceptarlo era lo único que se podía hacer.

La besó una última vez, en la sien. Y cuando le miró la apacible cara, susurró: —Me casaré contigo, Grace Eversleigh. Fuera quien fuera él, fuera o no el duque, no le permitiría separarse de él.
Confesare (Si ya se que todas mis reseñas empiezan así pero no es mi culpa que tenga muchos secretos que me gusta contarles) que me encanta como escribe Julia Quinn y que debido a eso tenia las expectativas por las nubes con este libros, sin embargo me sorprendí mucho cuando desde el primer capitulo este libro y en especial Jack pasaron a ser uno de mis favoritos.

El libro comienza cuando Grace y la duquesa viuda están de regreso a casa después de haber asistido a un baile, lo que no se esperaban es que a medio camino el coche se detuviera bruscamente y su puerta la abriera un salteador de caminos con hermosos ojos verdes, una sonrisa picara, y les hablara como si estuviera en un salón de Londres en pleno baile cuando en realidad les esta pidiendo "amablemente" que se despojen de sus pertenecías; pero eso no es lo peor que ocurre en esa noche para ninguno de los tres.

Por un lado la viuda pálida como si hubiera visto un muerto descubre que su segundo hijo Jhon tiene un hijo que es igual a el tanto físicamente como su encanto particular para deslumbras a las personas (Bueno aparte de los ojos que los critica porque son verdes y no azules como su linaje); y lo que es peor si es legitimo la vida de muchas personas cambiaran. Por el otro lado tenemos a Grace que se encuentra cautivada por este salteador que le roba su primer beso delante de la viuda y no sabe que es peor si enamorarse de un salteador de caminos o del próximo duque de  Wyndham. Y luego esta Jhon o "Jack" como le gusta que lo llamen que esta huyendo de una culpa que lo atormenta y debido a eso lleva años sin ver a su familia, y se entera que su padre era hijo de un Duque y según la linea de sucesión el podría ser el siguiente duque.

En este libro mis sentimientos vivían en polos opuestos por un lado estaba Jack y Thomas (El duque de Wyndham/primo de Jack) que me encantaban suspiraba por los dos aunque era totalmente distintos creo que lo único que les unía era el fastidio y las ganas de mandar bien lejos a la viuda, personaje que me hacia ir al otro lado de la balanza porque la odie con tantas ganas que cada vez que ellos la mandaban a callar o no le seguían la corriente me pasaba un fresquito, esa señora era insoportable y esta es la fecha y me pregunto como hizo Grace para aguantarse 5 AÑOS como su dama de compañía; definitivamente se estaba ganando el puesto de santa.

Porque a pesar de todo Grace no es esa típica protagonista que se vive compadeciendo de su vida y se lamenta de los infortunios que le han pasado; No señora, ella es fuerte, inteligente y con un sentido del humor que supo cautivar a nuestro protagonista y por lo que da a entender el libro a otro personaje pero supongo que eso lo sabremos en el siguiente libro.. :P

¿Lo Recomiendo? Si, me super-encanto y deben darle una oportunidad si les gusta los libros de época, con una protagonista fuerte y sabe lo que quiere y puede tener (aunque un poco testaruda a veces) , Un protagonista que con solo abrir su sensual boquita para deleitarnos con su voz y su sentido del humor y sarcasmo nos saca mas de una sonrisa, y con un cuasi toallero al que en el siguiente libro nos darán a conocer su historia (Si hablo de Thomas). Ademas tenemos a ese personaje que quisiéramos sacudir por ser tan mala persona, y como Bonus nos dejan una ventana para el siguiente libro... :)

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?


Reseña: El Duque de Wyndham - Julia Quinn Reviewed by Adictaxic Toxico - Jesica Tatiana on lunes, febrero 23, 2015 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Hace mucho que no leo un libro de época, creo yo, que le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unnie yo no se pero tengo una obsesión por los libros de época... Yo esta semana empezaré el de Tomás.. ;)

      Eliminar
    2. El último que leí fue the academy y hablando extrictamente no era un libro de época... era así algo futurista con tintes de libro de época!! buenísimo, pero no, no he leído libros de época hace un poco más de medio año D: y eso que me encantan!! pero no he encontrado sinopsis que me cautive... :(

      Eliminar
    3. Jejejeje unnie y ya te leíste todos los que puse que me gustaron En el 2014 de época??? Porque todos están buenisismos...yo ahora intercalo un libro de época con uno de otro genero :p

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No los conocía pero tienen muy buena pinta!
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.