Adaptaciones

Vídeo musical de Cincuenta sombras de Grey

febrero 01, 2015


Se presentó el primer video musical del soundtrack de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey). La canción es Earned It de The Weeknd, y en el video vemos a su vocalista Abel Tesfaye acompañado de un grupo de bailarinas. Así mismo aparece la protagonista de la película Dakota Johnson en un arnés, dando el efecto de aparecer desnuda.
El video es dirigido por la misma directora de la película, Sam Taylor-Johnson (ninguna relación con Dakota Johnson... pero sí con Aaron Taylor Johnson: esposos) y así mismo podrán ver un pequeño detrás de cámaras del video de Earned It.

Vídeo musical y detrás de cámaras:



Faltan sólo algunos días para el estreno de Cincuenta sombras de Grey (Fifty Shades of Grey), que mostrará la intensa relación entre la estudiante Anastasia Steele y el joven empresario Christian Grey.
Una de las mayores incógnitas alrededor de la cinta era la clasificación que recibiría, pues aunque se trata de una historia plagada de intensas secuencias sexuales, algunos sectores del público pensaban que éstas podrían ser suavizadas para llegar a más audiencias y con ello obtener mayores ingresos en taquilla.
Sin embargo la polémica ha llegado a su fin, luego de que la MPAA confirmara que Cincuenta sombras de Grey seráclasificación R por su "fuerte contenido sexual incluyendo diálogo, comportamiento inusual y nudismo gráfico y por lenguaje"

Trailers en español latino




 Aun así ¿Verán la película?


Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube