Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Angel eyes - Kdrama

2/3/15


Angel eyes
Genero: Romance, Melodrama | Episodios: 20
Fecha de emisión: Mayo 2014
Reseña| Recomendado
Ver online | llevátelo | ost

Un drama sobre un primer amor que es forzado a separarse debido a una historia familiar dolorosa. Pero se reunen doce años más tarde. 

El primer amor de Park Dong Joo fue una joven ciega, Yoon Soo Wan, pero la historia de sus familias los forzaron a separarse. Doce años mas tarde, Dong Joo se convierte en un exitoso cirujano, mientras Soo Wan ha pasado por un transplante que le permitio recuperar la vista y ahora trabaja como operadora de emergencias con el afan de ayudar a los demas.


TRAILER

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

5 comentarios:

  1. Está basado en That Winter the Wind Blows ¿verdad? , Me encantó ese KDrama. :cool:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo creo por que ahí la cieguita sigue siendo ciega, no? aquí cuando es mayor ya puede ver... pero la vdd no sabria decirte, no veo dramas tan corta venas como That Winter the Wind Blows, espero que con este se compadezcan de mi...

      Eliminar
    2. Espero que sea más "tranquilito" por el que en "That Winter the Wind Blows" me pegué una plorera... Llegué al punto de no ver los últimos 3 capítulos por si acaso la chica moría :-( , pero ahora que creo que esta es la continuación la seguiré viendo (después de terminar los exámenes) (o). Eso si, el KDrama es una pasada lo recomiendo... :)

      Eliminar
    3. Pues te diré... una de las razones para no ver That Winter the Wind Blows fue que es un dorama basado en una película donde sale la protagonista de 'noche traviesa de mary' la novia de 'Kim boom' y según sé ella se muere, por eso dije: 'paso sin ver' :-(

      Eliminar
    4. Waaa yo le tenia ganas al dorama del que hablan pero con lo que dicen creo que se me quitaron..!
      Por lo pronto terminare este que ya solo me faltan 3 caps... :)

      Eliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico