Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Fated To loved you - Kdrama

1/3/15

Destinado a amarte
Genero: Comedia, romance | Episodios: ---
Fecha de emisión: Julio 2014 
Reseña| Recomendado
Ver online | llevátelo | ost


Una mujer común y corriente pasa una noche con el sucesor de una gran empresa. Ella termina embarazada ..... 

Lee Gun es el presidente de una empresa química que produce artículos del hogar. Él tiene una novia bailarina de la que está profundamente enamorado. 

Por su parte Kim Mi Young trabaja como secretaria en un bufete de abogados. Su apodo es "Post-it" (nota adhesiva). Se ganó ese apodo debido a su incapacidad para decir no a lo que le piden sus compañeros de trabajo. Ella se acumula de tareas debido a que éstos se aprovechan de su bondad y poco carácter. 

Una noche Lee Gun y Mi Young se encuentran drogados debido a terceras personas y Mi Young queda embarazada. Al enterarse la abuela la presidente Wang del embarazo de Mi Young lo obliga a buscarla y casarse con ella, pero ¿qué pasará cuando Kang Se Ra regrese?. 


TRAILER




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

6 comentarios:

  1. ohhh yo vi la versión taiwanesa y me pregunto si esta versión seguirá la misma trama que esa... si es asi, espero que cambien el final *-* :d

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuéntenme! ¿la están viendo? ¿Qué tal? :-?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la version coreana apenas se va a empezar como el 20 de julio... :)

      Eliminar
  3. Yo vi este dorama en el mes de Enero y me encanto, morí de risa cuando ella va a la cocina a comer por la noche y le saca un susto de locura a él, jajaja genial super recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Yo vi este dorama en el mes de Enero y me encanto, morí de risa cuando ella va a la cocina a comer por la noche y le saca un susto de locura a él, jajaja genial super recomendable.

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico