Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

I Hear Your Voice - Kdrama

20/3/15

Escuchar tu voz 너의 목소리가 들려
Genero:  Romance, Comedia, Misterio, Crimen, Drama, Accion Episodios: 18
 Fecha de emisión: 5 de Junio
Reseña: --- | Recomendado:
Un drama sobre abogados que son designados por el estado para representar a acusados que no tienen "ni siquiera un 1% de probabilidad de ser declarados inocentes".

Después de superar la pobreza y una infancia difícil, Jang Hye Sung se convierte en abogada, específicamente un defensor de oficio, pero ella es una mujer amargada que no tiene ni un poco de modales y le resulta difícil estar entusiasmada con lo que hace. 

Su vida cambia cuando se encuentra con Park Soo Ha, un chico de escuela secundaria con la capacidad sobrenatural de leer los pensamientos de la gente mirándola a los ojos; Soo Ha ganó la habilidad para leer la mente después de ver a su padre siendo asesinado diez años atrás. La muerte de su padre había sido inicialmente tratada como un accidente de coche hasta que Hye Sung da un testimonio decisivo en la corte a pesar de las amenazas del asesino; Soo Ha la busca desde entonces. 

Cha Gwan Woo es un ex agente de policía serio y apasionado que se convierte en un abogado del gobierno, aunque un poco idiota. Hye Sung trabaja con Soo Ha y Gwan Woo, que poco a poco dejan de lado la búsqueda de dinero y la gloria. Juntos, este equipo que utiliza métodos no convencionales en sus casos, demuestra que, si bien a veces la justicia ciega a veces falla, todavía puede oír tu voz.

Trailer:




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico