Curiosidades

5 fantásticos libros que sus finales no lo son tanto

noviembre 26, 2015


Quien no ha leído fantásticos libros que su final no lo son tanto, que incluso, te deprime, te enojas y crees que jamás saldrás de tu depresión, aquí les mostrare que por lo que leído ha sido los finales más decepcionantes:



La trilogía de Hex hall ha sido de las mejores que he leído. Sophie es de esas protagonistas que con un simple comentario te saca por lo menos una sonrisa, y que hasta el final del libro te mantienen a la expectativa del decenlanse del mismo, a lo que te preguntas, que final tendrán los personajes principales, por lo menos uno del que estaba interesada. así que cuando leí el final de esta trilogía, no lloré.... no, me encabrite, al grado que jure, aunque la escritora maneje la comedia y las historias muy bien, que jamás leeré algo más de ella, Jamás!! no era necesario tanta maldad! no lo era...




Creo que como yo muchas estarán de acuerdo de poner a la conclusión de la trilogía de Divergente en esta lista. Pero yo no solo lo pongo por el final nada bonito, no, sino, por lo largo de la historia. Leal, que viéndolo bien podríamos brincarnos hasta la acción y no nos perderíamos de nada solo se la pasaron de chismosos, y para colmo nos llevamos cierta decepción con Cuatro, además de arruinarnos el final Verónica, tenias que decepcionarnos con cuatro? era necesario? Horrible lo que leí.


Sueños de dioses y monstruos es la conclusión de la trilogía de Hija de Humo y hueso. Espere tanto la conclusión de esta trilogía, que al leerla, me decepcione por el simple hecho de que no fue digno de la conclusión de esta maravillosa historia, y no, no tuvo final deprimente, no, fue aburrido, doscientas páginas de aburrimiento total.

Cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial fue más la publicidad de lo que realmente fue el libro, decepcionante, esperaba llorar, e incluso contar los muertos y llorar sobre las páginas de lo injusta que es la vida, o Cassandra clare, pero me encontré que en la conclusión fue dictada por las fans de la serie, no por los personajes. Esto no lo perdono, hasta me pregunto si realmente podré seguir con estas historias, Cassandra has que valga la pena seguirte leyendo.



Mediache, alguien ya leyó esta saga? puedo destacar de esta serie hasta el penúltimo libro, Despedida, lo emocionante que fue bien podría ser el final de la historia, pero no, tenia que regalarnos algo absurdo y sin sentido, que por lo menos yo, no entendí, ¿Alguien entendió ese final? o fui la única que le paso eso? Horrible, simplemente horrible final.




Estos son mis peores finales de series, ustedes están de acuerdo? agregarían alguno más?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube