jueves, 26 de noviembre de 2015

5 fantásticos libros que sus finales no lo son tanto

Share this PostPin ThisShare on TumblrShare on Google PlusEmail This

Quien no ha leído fantásticos libros que su final no lo son tanto, que incluso, te deprime, te enojas y crees que jamás saldrás de tu depresión, aquí les mostrare que por lo que leído ha sido los finales más decepcionantes:



La trilogía de Hex hall ha sido de las mejores que he leído. Sophie es de esas protagonistas que con un simple comentario te saca por lo menos una sonrisa, y que hasta el final del libro te mantienen a la expectativa del decenlanse del mismo, a lo que te preguntas, que final tendrán los personajes principales, por lo menos uno del que estaba interesada. así que cuando leí el final de esta trilogía, no lloré.... no, me encabrite, al grado que jure, aunque la escritora maneje la comedia y las historias muy bien, que jamás leeré algo más de ella, Jamás!! no era necesario tanta maldad! no lo era...




Creo que como yo muchas estarán de acuerdo de poner a la conclusión de la trilogía de Divergente en esta lista. Pero yo no solo lo pongo por el final nada bonito, no, sino, por lo largo de la historia. Leal, que viéndolo bien podríamos brincarnos hasta la acción y no nos perderíamos de nada solo se la pasaron de chismosos, y para colmo nos llevamos cierta decepción con Cuatro, además de arruinarnos el final Verónica, tenias que decepcionarnos con cuatro? era necesario? Horrible lo que leí.


Sueños de dioses y monstruos es la conclusión de la trilogía de Hija de Humo y hueso. Espere tanto la conclusión de esta trilogía, que al leerla, me decepcione por el simple hecho de que no fue digno de la conclusión de esta maravillosa historia, y no, no tuvo final deprimente, no, fue aburrido, doscientas páginas de aburrimiento total.

Cazadores de sombras: ciudad del fuego celestial fue más la publicidad de lo que realmente fue el libro, decepcionante, esperaba llorar, e incluso contar los muertos y llorar sobre las páginas de lo injusta que es la vida, o Cassandra clare, pero me encontré que en la conclusión fue dictada por las fans de la serie, no por los personajes. Esto no lo perdono, hasta me pregunto si realmente podré seguir con estas historias, Cassandra has que valga la pena seguirte leyendo.



Mediache, alguien ya leyó esta saga? puedo destacar de esta serie hasta el penúltimo libro, Despedida, lo emocionante que fue bien podría ser el final de la historia, pero no, tenia que regalarnos algo absurdo y sin sentido, que por lo menos yo, no entendí, ¿Alguien entendió ese final? o fui la única que le paso eso? Horrible, simplemente horrible final.




Estos son mis peores finales de series, ustedes están de acuerdo? agregarían alguno más?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con Ciudad del Fuego Celestial. No me sorprendió y me decepcionó muchísimo. Nada sangriento, prometían algo que luego no fue. Sin duda la decepción del año. Fue un final demasiado fantástico y sin duda dictado por los fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo con 3. Hex Hall. Que ya ni me acuerdo pero sí recuerdo que fue tan malo que borre los libros de mi iPod... Ughh
      Leal. Definitivamente aburrido, el final no estuvo tan mal, pero pudo saltarse todas esas páginas del principio. Yep.
      Renacer. Al principio cuando lo terminé, pensé: Bueno, eso fue original. Pero luego me enoje, bastante, todo ese maldito rollo para eso! No releería esos libros. No. no.

      Sin embargo, el final de sueños de dioses y monstruos me gusto, si, me aburrió un poquitín por algunos momentos. Y el final me fue confuso al principio. Pero no estaría en mi lista de malos finales.
      Y por último, Ciudad del fuego Celestial: Me gustó mucho el final, y bueno chicas, yo SI llore, con el final de Jonathan y lo que le sucede a Simon, y al pobre Jordan. Si, definitivamente no me llego tan fuerte como el final de Princesa Mecánica, pero me pareció un buen final y lo disfrute bastante, tal vez lo único que me decepciono fue Maia. Nunca lo pensé de ella... maldita -.- " Bonito día!

      Eliminar
  2. pues a mi el final de leal me parecio perfecto como lo dejo sinceramente y me da algo de rabia que la gente la acusara de hacer un mal final, yo pienso que si a ella le gusto de esa forma es lo mejor que podia hacer y no hacer caso de solo los fans, ya que el libro es suyo y con el de dioses y monstruos fue bastante soso la verdad, esperaba algo mas espectacular

    ResponderEliminar
  3. Lamentablemente solo he leido 2 libros de esta entrada... Primer LEAL... Mmmm a mi la verdad lo que no me gusto fue que la mitad del libro lo senti puro relleno y eso no me gusto, lo otro es que desde el comienzo Tris estaba loca por una muerte heroica asi que ese final se veia venir y la verdad ni me gusto ni me disgusto lo unico que criticaria es la forma en que nos llevo hacia esa conclusion...

    Y el otro es RENACER me encanta la saga... pero odie ese final.... esta es la fecha y todavia no puedo creer que Claudia Gray la haya terminado de esa forma... :( Supongo que por eso es que he tenido reticencia a leer Baltazar... :(

    Y bueno yo solo lei el primero Hex Hall y el final se me hizo mucho medianoche.. jejeje sin embargo no lo he seguido es por falta de tiempo... :P

    ResponderEliminar
  4. Puedes hacer una segunda parte con tus finales desastrosoS y veremos cuantos libros he leído....
    Verónica lo único que consiguió con ese final fue que su trilogía fuera memorable, y vaya si lo ha logrado no se nos olvidará nunca, más sin embargo, no significa que sea un buen final, y si es su libro pero no quita que lo haya odiado....
    Y en fuego celestial yo también lloré, por will y simon, pero el final muy lindo para ser verdad y el penoso intento de cassandra para alargar la serie, lo odié :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ya nombraste dos de los que estaria en mi lista... :P y bueno ire pensando cuales deberian tener los primeros puestos... :P
      Y es cierto ella hizo que con ese final la trilogia fuera memorable, sin embargo como dije si nos ponemos a pensar en el comportamiento que tenia Tris en divergente y insurgente ese final se veia venir..!

      Eliminar
  5. A mí hex hall me parece una de las mejores sagas de literatura juvenil de r. paranormal... que no ha tenido nada de éxito. Me la leí siendo una adolescente loquilla de 15-16 años y me encantó (incluido el final), y el año pasado siendo más madura, la volví a leer para comprobar, y lo volví a devorar. Así que sí, podemos estar más o menos de acuerdo con los autores/as y sus finales.. pero son eso.. sus finales.
    Saluudos

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!