Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Reseña: Juega con fuego... Karen Marie Moning

10/4/15


¡Por fin! ¡Sí! he leído después de más de un año la continuación, el séptimo libro, de fever!!

Es fácil alejarse de las mentiras. El poder es otra cosa.
MacKayla Lane haría cualquier cosa para salvar el hogar que ama. Una dotada sidhe-seer, ya ha luchado y derrotado al mortal Sinsar Dubh, un antiguo libro con un terrible mal, y sin embargo su poder sobre ella nunca ha sido más fuerte.
Cuando el muro que protegía a los humanos de los seductores, insaciables Fae fue destruido en Halloween, los inmortales encarcelados por largo tiempo asolaron el planeta. Ahora Dublín es una zona de guerra con las facciones luchando por el control. A medida que la ciudad se calienta y el hielo que dejó el Rey Escarcha se derrite, los ánimos se caldean, las pasiones están al rojo vivo, y peligrosas líneas consiguen ser cruzadas.

Seelie y Unseelie compiten por el poder en contra de Nueve antiguos inmortales que han gobernado Dublín durante milenios; una banda rival de las Sidhe-Seer invade la ciudad, decidida a reclamarla para sí mismos; la antigua protegido y mejor amiga de Mac, Dani "Mega" O'Malley, es ahora su feroz enemiga; y aún más urgente, el Highlander druida Christian MacKeltar ha sido capturado por la Bruja Carmesí y está siendo conducido más profundamente en la Locura Unseelie con cada día que pasa. El único del que Mac puede depender es el poderoso, peligroso inmortal Jericho Barrons, pero incluso su vínculo es probado por la traición.

Es un mundo donde el mantenerse con vida es una lucha constante, la línea entre el bien y el mal se difumina, y cada alianza tiene un precio. En una batalla épica contra las fuerzas oscuras, Mac debe decidir en quién puede confiar, y su supervivencia es lo último que vale.

| No disponible
Spin off de La saga fever:
Primer libro:
1. Bajo cero
2. Burnerd
3. Feverborn



Ella sabía lo que quería, él sabía lo que era.
Me levanto todos los días con una solo mision : vivir. Por cualquier medio necesario. La única manera de que ese bastardo llamado muerte pueda poner sus viscosas manos sobre mí es sobre mi cadáver
Amé la historia, la amé.

Lo qué más me gusto de este libro es que la autora haya cambiado de narradora. Mac es una narradora más ágil y simpática para contarnos la historia que Dany, por lo menos para mi, se me hacia muy infantil. 

Al  principio me sorprendió el como Dany le pasa, por así decirlo, la estafeta de la narración a Mac, una forma sencilla y muy original. Solo basto con que Dany se perdiera en el laberinto de los espejos y ya....

Dany, como lo he mencionado anteriormente, se pierde en el laberinto de los espejos y nadie sabe donde está, salvo, claro, quien hizo que se perdiera, Mac, pero primero muerta antes que revelar que ella fue la culpable que la niña se perdiera, pero mientras Dany es buscada por Ryordan, Mac se ve involucrada en una disputa de poder entre los faerys y los 9 grandes, rodeada de cosas desagradables, lidiando con la traición de Barrons, el hombre que ama, y la nueva lider de las sidhe-seer que la quiere muerta, tendrá que perdonar o vengarce de quien le destruyo la vida, todo esto enfrentará en esta nueva entrega de la trilogía  Dani O´Malley

Me alegra leer otra vez a Mac, el anterior libro no sale y no la mencionan en absoluto, así que es bueno saber de ella de nuevo. Su narración es tan refrescante y divertida al leerlo como en los primeros libros. Su pelea interna de lo que esta bien o esta mal, sus inquietudes y miedos, fueron suavizados con su humor negro, no paras de reír. También lidia con cosas que no puede controlar, como el odio hacia Dany por la muerte de su hermana que quiere pero no puede perdonar. A lo largo de la historia lidiará con el rencor y la culpabilidad de perderle, tratará de rescatar a Christian de la bruja carmesí, mientras que conocen a la nueva líder de las sidhe-seer que es una vieja como nueva amiga que dejará a todo mundo confuso.

Mi personaje favorito y por quien leo esta trilogía es Ryordan, en esta historia, a pesar de que en ningún momento él narra, conocemos más de él y como Mac, descubrimos al líder de los nueve grandes como jamás lo hemos hecho. El hombre que ha pesar de su carácter frío y calculador, esconde, no un gran hombre, pero sí un hombre que cuando realmente lo conoces te deslumbras, y nos contará desde el crucial momento en que él se fija en Dany, el momento que decidió reclamarla como suya, a pesar de la edad, que aunque no quiera, le hiere, pero, que no quitará su ingenuidad y su niñez, lo amé. Su amor hacia Dany, aunque no lo dice, lo demuestra, lo amo a todo él, es mío!! Lo que odié es una simple incongruencia de la historia, no me gusto, pero lo demás estuvo espectacular.,

Es una historia, no la mejor de la saga, pero si muy entretenida llena de humor y celos, No puedo esperar a leer el tercer libro!! deben leer esta saga, se enamorarán.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico