Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: After - Anna Todd

19/6/15


Más que una reseña es una advertencia.


AFTER, Anna Todd

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubri miento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro. «After es una auténtica montaña rusa.»


No disponible| 8408133535



Nunca había besado a nadie de esta manera, ni siquiera a Noah. «¡Noah!».

—Esa falda es terriblemente espantosa, Tess —dice entonces—. Si vamos a ser amigos, vas a tener que dejar de ponértela.
Trato de verdad trato de ver lo bueno de este libro, pero no puedo. Fue tan dolorosamente masoquista leerlo, que terminarlo, ni se lo imaginan. La historia me decepciono, esperaba algo muy bueno como para haber vendido tantas copias en el mundo, pero por lo contrario, es bastante decepcionante para no decir aburrido y desesperante, por lo menos, eso me pareció a mi.

La protagonista, Tessa Young, con el simple hecho de recordarla me dan ganas de golpearla, entre más leía más me desesperaba y no veía para cuando terminar esta historia. Por más de la mitad del libro me pregunte qué más se podía 'desarrollar' a esa historia sin chiste y tanto cliché que solo leía por pura inercia y un poco de curiosidad, solo un poco, para ver si en algún momento algún personaje me gustará... ¡Pero fueron tantas horas de mi vida echadas a la basura! ¿por qué dios, por qué? por qué no no más la autora se conformo con un solo libro malo y escribió otros tres? Por qué?... Ah, ok, dinero es dinero y más por lo que cuestan en la librería eso, en mi rancho, se llama robo.

Tessa Young es un personaje que se siente una santa. Es tan desesperante y a cada momento se arrepentía de sus actos que me daban ganas de golpearla. EN CASI TODO EL "LIBRO" ENGAÑA A SU NOVIO CON HARDIN , con decirles que no habia un capítulo en que ella pidiera perdón al todo poderoso por haberlo engañado cuando al siguiente capítulo ya estaba rompiendo su voto de castidad, esa es TODA LA HISTORIA, TODA  o sea? TODO EL LIBRO ES: ME ARREPIENTO, AH HARDIN VA A CAMBIAR, ME AMA, PERO TENGO NOVIO, PERO HARDIN ES LINDO, así, de desesperante es la mujer y para terminar la formula de un libro realmente desastroso esta Hardin que es un patán, lo odie simplemente lo odie, pero la odie más a ella. Cuando se conocen se odian no mas verse ya que los dos son totalmente diferentes, ella es ordenada y limpia y el otro lleno de tatuajes y un tanto ordinario, algo, que ni la mamá y novio de Tessa aprueban. Es el típico personaje macho alfa, que cree que todas las chicas se mueren por él con un serio caso de bipolaridad que, francamente, me daba miedo.

Tenia tantas buenas esperanzas en esta historia que cuando la leí me puse a llorar de decepcion. Hardin es el típico patán de esos que golpean cosas cuando esta enfado y ofende nada más con solo respirar, cada palabra que sale de su boca es una ofensa y Tessa se lo perdona por que 'cree' que él puede cambiar y puede que la ame... pero ella tiene novio y no haría nada para ofender a su buen y hermoso mozo, jamás (notese el sarcasmo) y para terminar el final realmente fue espantoso, no lo lean por favor ..... No todo lo que brilla es oro.


¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Lo recomendarían?






Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

6 comentarios:

  1. No lo he leído -ni pienso hacerlo- pero la verdad es que esta es la reseña número mil que habla así de este libro. JAJAJAJA
    Que mala onda que habiendo tantos libros buenos... este sea uno de los más vendidos.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Unnie me quitaste las pocas ganas que tenia de leelos..!!!
    Gracias por no hacerme perder mi tiempo.... ;)

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo totalmente contigo el libro APESTA! Tiempo y dinero tirados a la basura

    ResponderEliminar
  4. Pues yo me lo leí hace ya un tiempo y me gusto bastante, sobre todo porque me resulto adictivo, la historia no es una maravilla y los personajes no me caen muy bien (sobre todo Hardin) pero es muy entretenida.
    Una lástima que no te gustara.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí y lo compre, dios es una basura, si me entretuvo los primeros capitulos, pero cuando me di cuenta de que se trataba realmente y que millones de chavas amaban ese libro y querían un Hardin en su vida...me dejo mucho que pensar, que el ideal de una pareja perfecta para una mujer se trataba de un tipo macho alfa con poder de tratar a alguien como si fuera basura y de su propiedad y aun así pensar que la amaba incondicionalmente, ademas de los tantos clichés del Hardin. Creo que todo este tipo de libros basura comenzó con 50 sombras (que también leí) y me pareció una malo.
    Es incomodo pensar en lo que aspiran las niñas de hoy leyendo este tipo de libros y viendo sus películas, porque aparte piensan hacer una película de esta basura y expandir mas su tufo.
    Realmente suena de señora pero estoy indignada con este tipo de literatura y la gran propagación que ha tenido.

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico