Adaptaciones

10 datos revelados del trailer 2 de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2

julio 27, 2015



Hace unos días ha salido el trailer de los juegos del hambre ahora te enterarás de algunos datos revelados sobre el trailer de tan esperada conclusión de la trilogía gracias a Cine premiere por la nota.

El Distrito 13 han interceptado algunas transmisiones del Capitolio que permiten ver las numerosas trampas que deberá enfrentar Katniss Everdeen en su batalla final contra el Presidente Snow. Bueno, en realidad Lionsgate presentó un segundo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2, el cual revela algunos de los momentos más emocionantes de esta cuarta y última entrega de la saga: desde feroces mutos hasta la esperanza de paz para nuestros héroes.

¿Quieren unirse a nuestro líder el Sinsajo? Entonces les recomendamos prestarle especial atención a nuestro análisis, con absolutamente todos los detalles sobre la misión. ¡Pero cuidado! Les advertimos que la información incluye algunos SPOILERS importantes del proyecto.

¿Se nos escapó algún detalle? Compártanlo con nosotros, pues sabemos que el Capitolio está plagado de peligros que pretenden terminar con nuestra Chica en llamas.

El epílogo (0:35)

Hace algunas semanas la productora Nina Jacobson compartió una fotografía de la producción rodando la última secuencia de Sinsajo - Parte 2: ¡el epílogo! Contra todos los pronósticos, este segundo trailer nos ofrece un brevísimo vistazo al desenlace de la franquicia, el cual mostrará un Panem alejado de la violencia pero siempre aquejado por los recuerdos de quienes perdieron la vida en el campo de batalla. O como dice una vieja canción de la región: “Aquí es seguro, aquí es cálido; Aquí las margaritas te protegen de cualquier daño; Aquí tus sueños son dulces y mañana se harán realidad; Y mi amor por ti aquí perdurará”.

Las trampas del Capitolio (0:44)


Nos queda claro que el Capitolio tiene fuertes defensas contra cualquier ataque, ¡pero nunca imaginamos que la máxima joya de Panem fuera más peligrosa que una arena de los Juegos del Hambre! El avance nos presenta un mapa de la urbe con sólo algunas de las trampas que deberán superar nuestros héroes en su lucha contra el Presidente Snow. Si alguno de ustedes quiere retirarse de la misión, ahora es el momento…

Los 76º Juegos del Hambre (0:51)

El primer trailer nos hizo pensar que Finnick Odair comparaba el momento climático de nuestra historia con los 76º Juegos del Hambre, pero este nuevo avance aclaró que se refería a la feroz Batalla del Capitolio. Vale la pena recordar que el conflicto fue llamado así por el exceso de trampas en la máxima urbe de Panem, haciendo que la misión fuera más difícil que una nueva edición de la sangrienta competencia.


La amenaza de ¿Peeta? (1:35)


¡Pobre Peeta Mellark! Cuando todo parecía indicar que el panadero finalmente conquistaría el corazón de Katniss Everdeen, un lavado de cerebro del Capitolio lo convirtió en la peor amenaza contra la Chica en Llamas. Nada de esto evitará que el personaje se incorpore al Escuadrón 451 en la batalla final, pues la Presidente Coin lo considera una herramienta que podría serle de gran utilidad para lograr sus objetivos. Eso sí, no nos sorprende que sus compañeros decidan tomar algunas precauciones, manteniéndolo atado casi todo el tiempo.

El misterio de Finnick (1:43)

¿Qué será de Finnick Odair al final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2? Según la obra escrita por Suzanne Collins, el tributo del Distrito 4 muere durante su enfrentamiento con los mutos del Capitolio. ¡Pero no derramen lágrimas aún! Pues algunos rumores señalan que la adaptación podría perdonar la vida al héroe. ¿Ustedes qué preferirían? Aunque el avance muestra una brevísima escena de esta sangrienta batalla, no nos ofrece absolutamente ninguna pista sobre su desenlace.


Los nuevos mutos (1:47)

Los mutos son un elemento determinante en el universo creado por Suzanne Collins y como prueba tenemos los charlajos, monos y rastrevíspulas. Sin embargo, algunos aficionados de Los Juegos del Hambre nos sentimos decepcionados cuando la producción de la primera entrega simplificó los feroces lobos humanoides en grandes perros. Afortunadamente Francis Lawrence pretende corregir este error en Sinsajo - Parte 2, con un grupo de lagartos antropomorfos que prometen convertirse en una de las peores pesadillas de Katniss Everdeen durante su ataque al Capitolio. Por cierto, ¿no les parece que las criaturas son extremadamente parecidas al Hombre Pálido de El laberinto del fauno?


Los pequeños escudos humanos (2:05)



¿Pensaban que el Presidente Snow no podía caer más bajo? Están muy equivocados, ya que esta última entrega de Los Juegos del Hambre mostrará al personaje utilizando niños del Capitolio como escudos humanos ante los ataques rebeldes. Aquellos que han leído el libro, saben que esta escena detonará uno de los momentos más trágicos en toda la historia creada por Suzanne Collins. Sí, ya nos entró una basurita en el ojo de sólo imaginarlo…


Johanna Mason (2:13)


Todos estábamos preocupados por el destino de Peeta y Annie, pero casi nadie recordaba que Johanna Mason también fue capturada por las fuerzas del Capitolio tras el Vasallaje de los Veinticinco. Sinsajo - Parte 2 nos mostrará el regreso de la fémina, quien ahora dista mucho de ser la feroz guerrera que una vez conocimos. ¿Se preguntan por qué fue es la única rehén rapada? Porque el Presidente Snow pretendía extraerle información vital sobre Katniss directamente de su cerebro, ¡ouch!

La explosión (2:14)


El nuevo trailer de Sinsajo - Parte 2 nos revela el momento más doloroso de toda la franquicia: la explosión que termina con la vida de uno de nuestros personajes principales y que sacude el mundo de la Chica en Llamas. Se trata de un momento determinante hacia el desenlace de nuestra historia, ya que Katniss Everdeen deberá descifrar quiénes son sus verdaderos enemigos en la batalla definitiva por Panem.


Tigris (2:15)


Sabemos que el Capitolio está plagado de personajes excéntricos que disfrutan la violencia, la moda estrafalaria y el exceso de comida. Pero justo cuando pensábamos que no había nada peor que vomitar para seguir comiendo, Sinsajo - Parte 2 marcará el debut de una singular mujer que decidió alterar su apariencia física para lucir como una felina: Tigris. ¡Pero no dejen que su extraña apariencia los engañe! Ya que se trata de una noble aliada que ayudará al Escuadrón 451 en su batalla contra el Presidente Snow.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2 es protagonizada por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Sam Claflin, Julianne Moore y Donald Sutherland. ¡La revolución comienza este 20 de noviembre!

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube