Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

15 datos que no sabías de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 2

21/7/15



Hace poco, la última película de la famosa saga de J.K. Rowling, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte- Parte 2, cumple 4 años de haberse estrenado. Y en honor a su estreno, les traigo aquí algunos datos curiosos sobre la película:

1. La línea de Molly Weasley"Not my daughter you bitch!" (No mi hija, perra) es el diálogo favorito de Julie Walters, y mio voy a admitirlo.

2. Daphne de Beistegui, la pequeña niña que interpreta a la hija de Harry Potter, se volvió muy unida a Daniel Radcliffe. Incluso en una entrevista él declaro que parecía que ella lo veía como a un segundo padre y que no le importaba que todo el tiempo lo estuviera abrazando pues la veía muy adorable.

3. De acuerdo con David Heyman la carpeta de producción de la cinta estaba hecha para que esta misma durara 5.5 horas y que el shooting tenía alrededor de 500 páginas. Esto explica porque se dividió.

4. Seis de las ocho películas de Harry Potter habían estado nominadas para los premios Oscar. Esta última cinta tenía nominación para tres categorías. Pero la última película de la franquicia acabó siendo una de las perdedoras.

5. Tom Felton dijo que cuando Voldemort abraza incómodamente a Draco no era parte del guión. Más bien Ralph Fiennes improvisó para que así la reacción de Felton fuera auténtica al intentar detener a la muerte con incertidumbre.

6. Hogwarts fue creado digitalmente para las últimas dos películas, contrario a todas las demás restantes en las que usaron una maqueta.

7. Es la séptima película más taquillera de los tiempos a nivel mundial.

8. Los cineastas de la película convencieron a Tom Felton de que su novia (y no actriz), Jade Gordon, actuara como Astoria Greengras, quién sería su esposa en el epílogo.

9. David Yates dijo que el epílogo tuvo que ser re grabado debido a que el maquillaje pesado que se le aplicó a los actores no reflejaba bien la edad que deberían de tener en las escenas.

10. En la primera película, Harry Potter y la Piedra Filosofal, la rana de chocolate de Harry vuela por la ventana del Hogwarts Express. Lo que le sucede no se conoce. Pero al final de esta última película de la saga se ve a otra rana de chocolate escalando por la ventana del vagón de tren donde van los hijos Weasley y Potter.

11. Aunque Harry Potter (Daniel Radcliffe) sí sobrevive al final, esta es la única película en la que el personaje no dice la última línea. Quién la dice es su hijo: Albus Severus Potter. Pero en el libro Harry sí es el último en hablar, excepto por la narración claro.

12. Emma Watson y Rupert Grint dijeron en diversas entrevistas que el beso que se dieron en el film fue una experiencia terrible. Sobre todo para Emma, quien dijo que esta situación incómoda fue porque Rupert es como “un hermano para ella”. (Alguien pasó más allá de la friendzone)

13. Alguna vez Daniel Radcliffe le preguntó a J.K. Rowling sobre si Harry moría al final. La escritora sólo le contestó: “tienes una escena de muerte.”

14. J.K. Rowling nunca dice a qué casa pertenece el hijo de Harry Potter (Albus Severus) pero las iniciales del personaje son A.S.P y un asp es una de las víboras más peligrosas que existen.

15. De acuerdo con Rowling, uno de los personajes de la saga que siempre debe estar es Hagrid. Ella declaró que tenía una imagen en la cabeza de él, tristemente cargando al cuerpo sin vida de Harry hacia Hogwarts. Pues Hagrid fue el mismo que lo presentó al mundo de la magia. (En mi opinión hubiera sido un buen final)

En fin, hay muchos otros datos sobre el filme muy interesantes. Si se saben más, no olviden en comentarlos.

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico