Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

Aviso Informativo - Regresa Sección al blog

6/9/15



Como se habrán dado cuenta el blog ha cambiado debido a los reclamos que ha hecho blogger a la pagina y como sabrán nosotras queríamos mucho a nuestro anterior blog y perder este no nos entusiasmaba mucho así que decidimos borrar todas las entradas de la pagina que ocasionaba reclamos, y abrimos otro blog donde encontrarán los libros que había acá, y este lo dejamos exclusivamente para reseñas y noticias, esperamos nos comprendan y no lo hemos hecho con el ánimo de perjudicarles, y nos apoyen en los dos blogs, pero este blog siempre será nuestra prioridad ya que es nuestro bebé, pero no se preocupen cada vez que vean este icono  sabrán que ese libro estará en el otro blog, para que se lo lleven totalmente gratis solo dando clic en la imagen de la carita feliz. y ademas que como me gusta cambiar de imagen al blog estuvo cerrado por unos días debido al nuevo cambio de plantilla que esperamos les guste. y bueno aunque en estos meses hemos estado un poco pasivas con respecto al numero de entradas que se han hecho en ambos blogs, En estos momentos empezamos otra vez con la energía recargada y dispuestas a volver a estar tan activas como antes... :) tanto que ustedes después se cansaran de nosotros :P

Y como siempre yo termino desviándome del tema; esta entrada como dice su titulo es un aviso informativo de lo que pasara en los próximos meses...(Solo espero que nada se presente a ultima hora)....

1) Dentro de poco cumpliremos ya 6 años en la blogosfera y 2 añitos con estos dos blogs y todo esto se lo debemos a ustedes que nos han aguantado tanto tiempo, y para celebrarlo pues les traeremos unas sorpresas que esperamos les guste.

2) Como parte de la celebración y recordando nuestro anterior blog Adictaxic decidimos que la sección Terapia de grupo/Reseña regresaría a este blog; y ustedes se preguntaran y esto que es..?? Pues bueno esta sección fue creado con el fin de que no solamente nosotros les hablemos de lo que nos pareció cierto Libro/Dorama/Anime/Película sino que ustedes también puedan participar contándonos que les pareció o como antes decíamos que tan traumados los dejo... que personaje fue su favorito, porque lo leyó, que les gusto o no del libro, en fin que nos compartan su opinión por medio de nuestros mails (je_tatica19@hotmail.com, adictaxictoxico@gmail.com, upsybetzy@hotmail.com) para que nosotros podamos subir la entrada y poder comentar entre todos. OJO los créditos de la Reseña/Opinión se respetaran y se pondrán al inicio de cada entrada. también aclaro que para mandar su Reseña/Opinión no necesita ser expertas, todos empezamos de cero y a medida que vamos teniendo experiencia vamos ganando confianza para hacerlas cada vez mejor...Y no se les olvide revisar que el Libro/Dorama/Anime/Película todavía no este reseñado en el blog... también por motivos de cumpleaños este acto lúdico será bien recompensado.

3) Tenemos un poco (mas que este) abandonado el otro blog pero estén seguros que poco a poco estaremos cambiando la información que este mal en el otro blog, pero como siempre se les dará prioridad a las entradas donde ustedes dejen el comentario de que hay un error.

4) Si todavía no he respondido sus mensajes (facebook-comentarios-mails) no es porque no haya querido si no por falta de tiempo, pero en estos días estoy revisando y dejando al día todos los mensajes que me faltan...! 
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico