Acción

Reseña: The Princess Man - Kdrama

julio 07, 2015


Lo volví a ver como parte del reto de DORAMAS Y MAS (2 doramas que ya había visto), y uno de esos fue este :P 



THE PRINCESS MAN

Genero: Epoca, Drama, Romance | Episodios: 24 Episodios
 Fecha de emisión: 20 de Julio del 2011
Reseña | Muy, más que Recomendado

Lee Se Ryung es la hija del Gran Príncipe Suyang (el rey eventual séptimo de la dinastía Joseon). 

A diferencia de las mujeres de su época, Lee Se Ryung tiene un carácter audaz e inquisitivo. 


Lee Se Ryung luego cae en un fatídico romance con el hijo del General Kim Jongseo, un enemigo jurado de su padre antes de su ascensión al trono. Una trágica historia de amor.


Que es el amor, le pregunto al mundo...pero aquí esta es mi respuesta...Somo tu y yo convirtiéndonos...en uno, sin dudarlo...hasta que la muerte nos separe

No puedo seguir ignorando mis sentimientos por mas tiempo, de ahora en adelante, solo escuchare lo que me dice mi corazón.
Como sabrán este dorama ya había sido reseñado en el anterior blog cuando lo vimos hace como 2 años mas o menos, pero como sabrán todas las entradas del anterior blog se perdieron; entonces como decidí ver este dorama como parte del Reto no pude resistirme y contarle a las personas que no se lo han visto que están cometiendo un gran Error, porque este dorama es uno de los mejores de época que he visto..! 

Este dorama se podría decir que es la adaptación del clásico Romeo y Julieta pero mil veces mejorado y con lo que todos soñamos (o por lo menos la mayoría) con un final feliz (Bueno depende de la perspectiva en que se mire)...

Las dos familias de los protagonistas al estar en bandos diferentes sus intereses chocan lo que haran que no quieran que sus hijos se casen pero lo peor es que la "enemistad" de estas familias afectaran a tantos personajes con los que reiremos y lloraremos a lo largo del dorama. Y si van a ver muchas muertes unas mas dolorosas que otras y no lo voy a negar algunas las desee y las aplaudí porque el personaje se lo merecía...

En la anterior reseña les hablamos sobre cada personaje y como se desarrollaba a lo largo del dorama, pero esta vez prefiero hablarles a grandes rasgos del dorama y esperar que ustedes lo vean y puedan hacerse su propia opinión de cada personaje y nos comenten que personaje odiaron o amaron mas.... :P Y también en que lado de la balanza están... Les gusto o no el final...???

PD: Tiene un excelente OST aquí les dejo una de las canciones para que se antojen..!!

¿Y ustedes ya lo vieron? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Tuvieron un personaje favorito? ¿Lo recomendarían? 


Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube