Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 

12 Curiosidades de Dragon Ball

3/8/15



El pasado mes de noviembre Dragon ball cumplió 31 años que vimos por primera vez a un niño montado en una nube voladora y cola que se embarcaba en un largo viaje para buscar unas esferas mágicas: 11 años, 519 capítulos editados, 5 series televisivas, 34 animaciones extras, ovas, películas, y especiales después de todo esto dragon ball sigue siendo considerada la serie de anime más iconica por hace más de 3 decadas no solo en su país natal sino que prácticamente en todo el mundo. Por esto y la nueva serie de dragon ball que ha sido estrenada el mes de julio con el nombre de 'Dragon ball super', puedes ver aqui los opening y endigs de la serietendremos todo el mes de agosto especiales sobre la serie ¡no se lo deben perder!




01. Goku... ¿Niña?



Akira Toriyama, el creador de dragon ball, pensó en hacer a Goku una chica pero viendo el grado de violencia del anime decidió hacerlo hombre (eso sonó feo...)


02. Guku versión Mono completo



Otro de las ideas principales era hacer al protagonista un mono como en el cuento que esta inspirado dragon ball pero decidió hacerlo un humano por que le parecía más original.

03. Inspirado




Dragon ball fue inspirado de la leyenda del rey mono la cual se han hecho muchas historias inspiradas en esta historia pero dragon ball ha sido la más famosa.


04. ¿Quién lo iba a decir... Bulma una monja? 



La leyenda del rey mono; la peregrinación al oeste se trata de un moje budista que es acompañado por tres seres: el demonio de las aguas, el cerdo monstruoso y un rey mono, dos de estos personajes están en la serie que serían Ulon y Goku
05. ¿Goku un demonio?


También Akira se inspiro en Goku por la 'serie' dragon boy que también es de él


04. Goku y su peculiar corte de pelo.




Goku tiene siete mechones que sobresale de su cabello esto representa las siete esferas del dragón (no sé pero yo le conté ocho... ¿Nos robaron una esfera?)


05. Goku... ¿tan famoso?


El Reino prohibido, con Jackie Chan, como lo he dicho anteriormente, también fue inspirada en esta misma leyenda y en esta película Jackie Chan hace una referencia a Dragon Ball y dice 'Eres la nieta de Goku'

06. No critiquen a mi Goku, ¡déjenlo en paz!

Inicialmente los lectores se quejaban del carácter despistado, inocente, puro y bastante torpe del personaje principal era una de las cosas que pedían al creador que cambiara, pero él se negó hacerlo, bien hecho akira! 



07. No que no tronabas pistolita...


No sé por nombre del titulo, pero me gusto... Dragon ball así mismo ha sido inspiración para otros animes el más grande de estos es Naruto las similitudes entre estos dos es que nos muestra a un protagonista con una historia muy trágica en su familia, los dos contienen un poder devastador e incontrolable en su interior, ambos visten de naranja y un peinado con el cabello alborotado de forma extraña, su aura es azul entre otras cosas.
08. De lo que uno se entera...

El maestro Roshi tiene la vida eterna por que su hermana uranai baba le dio el elixir de la vida eterna






09. Un prodigio desde niño.

Al maestro roshi le tomo 50 años aprender el kamekameha mientras  goku solo lo hizo con verlo.

10. El misterio del Kamekameha.

El kamekameha fue nombrando así en nombre de un rey hawaiano que tenia un físico impresionante lo que explica porque el maestro roshi vive al más estilo hawaiano.



11. ¡Eso explica muchas cosas!

Los mas grandes miedos de Goku son las Abujas y Milk mientras de vegeta son los insectos, eso explica muchas cosas xD


12. Tenias que ser E.U


En Estados unidos Mr. popo es azul porque se dice que es el esclavo de kamisama.


¿Les gusto estos datos curiosos que reunimos para ustedes? No se deben perder la próxima semana los datos curiosos de Dragon Ball Z, les sorprenderá!! nos falto algún dato? les sorprendió, como a mi, algún punto? dejen su comentario! nos leemos la próxima semana!

Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico