13 curiosidades de Dragon Ball Z

10/8/15



La semana pasada les trajimos la primera entrega de los especiales de Dragon ball ahora les traemos las curiosidades de Dragon ball Z!!! espero les guste ;)



1. Nombre legitimo.

Originalmente Dragon Ball Z se llamaría Dragon Ball 2 pero hubo un error de edición donde se confundió el 2 con una Z, bendita confusión.
2. Gran misterio...


¿Por qué Goku no sabe que es el matrimonio pero si sabe como hacer hijos? ajajjaajjajaja





3. Quién no quisiera ese padre.

Bardock, el padre de goku, es el saiyajin legendario ya que fue el primero en alcanzar esa forma, y también se cree que él es el super saiyajin dios.





4. Una madre muy peculiar
La madre de Goku se llamaba Gine una saiyajin poco común de clase baja que abandona la lucha por su carácter inusualmente calmo, aparece en un manga llamado 'Dragon Ball Minus' en esta historia se explica los detalles del viaje de Goku a la tierra y la destrucción del planeta Vegita contradiciendo a la película 'La pelea del padre de guku' donde goku fue enviado en un plan de conquista no para salvarlo de la destrucción de su planeta. La película no fue hecha por su creador eso explica la contradicción de esto, se cree que después de que Goku se golpea la cabeza sale a flote el carácter de su madre que vivía en su interior
5. Una batalla épica.

Dragon Ball tiene varios  records de series de anime la mas destacable es la ´pelea más larga 1 vs 1 entre goku vs Frezeer'.


6. Pawer rangers a la vista




La fuerzas ginyu fue un homenaje a los pawer rangers como regalo de akira toriyama a su hija







7. Una escena muy emotiva

La escena en la película la resurrección de Frezeer donde se ve a goku deteniendo el ataque Frezeer es un homenaje a la escena donde este malvado destruye su planeta natal, Vegita, donde el padre de goku no puede evitar su destrucción.

8. No del todo inservible.

La espada Z no es que fuera inútil, sino, que no fue 'sacada' de la piedra, sino, que destruyeron la piedra, he aqui el por qué la espada no funciona como debería ser.






9. Todo una casualidad


Los saiyajin siempre se casan con su primera pareja: Goku con Milk, Vegeta con Bulma y Gohan con Videl que casualmente todas ellas provienen de familias con mucho dinero, casualmente...





10. Goku a donde te fuiste a meter!


Goku contrajo su enfermedad cardíaca en el planeta Yadrat.







11. Un poco mayor

Piccolo solo es cuatro años mayor que gohan... nació bastante alto el niño...





12. Despreciado... pero lo amamos


Vegeta es el personaje que Akira menos aprecia por eso es que sus hijos trunks y bra se parecen más a su madre que a él. Akira dio a entender que la sangre de vegeta no fue lo suficientemente fuerte para darle genéricamente más parecido a sus hijos e herir indirectamente su orgullo saiyajin 
13. Un final cardíaco.


Dragon ball se suponía que terminaría con la 'batalla vs Frezeer' donde goku desaparece en el universo, no podían revivirlo, pero tampoco lo podían traer y moria alli siendo el guerrero más fuerte de todos, una leyenda (bendito dios, si hubiera pasado eso, me mato jajajajaja)




Les esta gustando el especial de Dragon ball, alguna curiosidad que no hemos mencionado? deja tu comentario!! la próxima semana traeremos a Dragon ball GT... No se lo pierdan!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!