Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Nombres absurdos de Dragon ball curiosidades

31/8/15



Dragon ball además de ser un anime lleno de acción y peleas también es conocido por su humor absurdo como componente de esta gran serie unos ejemplos seria los nombre de los personajes :


Familia de Goku:

Sabias qué: Goku se caso por compromiso y no por amor. Él cuando era niño pensó que matrimonio era comida por eso acepto el matrimonio, así que cuando Milk le recordó su promesa él no tuvo más que pedirle matrimonio ya que su palabra muy importante para él y que no se diga que no es hombre...


Goku:

Se puede interpretar en japones como 'legión alta del cielo gou' Sabias qué: Toriyama se baso en la historia de superman para hacer la historia de Goku donde sus padres lo envían a la tierra con tres años para evitar la extinción y ambos cuentan con poderes sobre naturales e inhumanos... entonces la kriptonita de Goku sería Milk? como lo a dicho Goten



Goten

El hijo menor de Goku, Goten, haciendo un juego de palabras es ' la región inferior del cielo' Sabias que: Goten fue concebido una semana antes de la pelea vs Cell he ahí el porque nació con grandes poderes y que además en la serie de Boo se suponía que él tendría que ser el sucesor de Goku, por eso el parecido, pero los fans se negaron a aceptar a otro que no fuera Goku por eso ha bajado su protagonismo.


Gohan:

Significa arroz hervido. Sabias que: Al igual que Goten la Misión de Gohan era acabar con Boo ya que con su estado Místico podría acabar fácil con él pero al igual que con su hermano menor los fans se opusieron a eso, solamente aquí hay un solo héroe y ese es Goku.



Milk:


En japones se llama Chichi que su significado en ese país es pezón pero en  México seria ceno y en sudamerica la parte femenina de la mujer así que lo censuraron y lo cambiaron por Milk que es leche y así se le conoce en todo latinoamerica pero en España a pesar de esto sigue conservando su verdadero nombre. Sabias que? probablemente Milk este basada en la princesa guerrera del ventilador de la leyenda que esta basado dragon ball.


saiyajines
Sabias qué: Los nombres de los saiyajines puros hacen referencia a un vegetal: 


Kakaroto es zanahoria, Raditz es rabano, Broly es brocoli, Nappa es nabo pero Vegeta significa vegetal como queriendo decir que él es superior a cualquier otro... y saiyajin significa verdura que así mismo vivían en el planeta Planta jaajajajajajaja xD Sabias que: Vegeta siempre se ha considerado príncipe de su raza sabiendo que su padre ya murió y eso lo convierte en rey esto tal vez se pueda deber a que la ley saiyajin refiere que para ser Rey debe de ser dueño de tierras y estar casado y principalmente no sabemos si esta casado con bulma y segundo tal vez se deba que todavía le guarda cierto respeto a su padre. Su segunda curiosidad de nuestro príncipe favorito es que tiene un hermano y que aparece en la película 'Los amigos de Goku' que explican que su hermano fue enviado lejos por ser un descendiente muy débil, ay que gachos ;(
Familia de Frezeer:

Los nombres de la familia de Frezeer están ligados al frió su raza de denomina Shan Long (demonio del Hielo) Freezer seria congelador, king koil (rey frio) Kuler enfriador y Shiyen escarshado Sabias que: Freezer siempre se consideró el ser mas fuerte del universo pero aún sabiendo que su hermano y su papá eran más fuertes que él.
Familia de Piccolo:


Los significados de la banda de Piccolo daimaku están ligados a instrumentos musicales tales como:
Picolo (flauta pequeña) Tambourine pandereta, kimball timbal,  Trum tampor y piano bueno... es algo obvio. Sabias que: Piccolo en dragon ball se creía que era un demonio y que en dragon ball z se supiese que era namekusei y que cuando era niño vivió por 12 años esperando a sus papás pues estos le dejaron una carta pidiéndole que los esperaran y estos nunca aparecieron, mientras en dragon ball Z se afirma que los namekusei son asexuales y para reproducirse solo lo hace el gran patriarca para que no pasara lo de kamisama con piccolo ya que este es la parte mala del primero, gran incongruencia no creen?
Familia de Bulma:

Toda la familia de Bulma tiene nombre de ropa interior: Bra (la hija de Vegeta y Bulma) es sujetador, Trunks calzón, el dr brohe boxer, lommers, la madre de bulma, significa pantaleta. Bulma maya o calzones deportivos, Tight significa calzas o pantimedias, Sabias que: Tight es hermana de Bulma pero ella nunca ha aparecido en dragon ball pero Bulma sí en su manga 'Jako el patrullero galactico', cuando esta era una niña. Tight es diez años mayor que Bulma'


La familia de Satan esta ligados con los demonios: 


Videl, su hija,  es un anagrama de la palabra débil que significa diablo y en el auto que viaja en el openig de dragon ball Z con Gohan tiene escrito los números 666. Sabias que: Satan se llama 'Mark' que es un juego de palabras que significa diablo y se puso el nombre de Mr. Satan en honor al lugar donde entrenaba.

Los soldados Gniu están ligados a productos lacteos:


Gniu leche, Recor requezon, Butter mantequilla, Tao manteca, Gise queso y Buldo yogurt. Sabias que: las poses ridículas de los Gniu es una parodía de los pawer rangers...

Otros personajes:


Ulon y Yamsha son tipos de te

Ten shin han tiene nombre de arroz



Krilin debe su nombre a la palabra japonesa castaña

Los nombres de No. 17 y 18 cuando eran humanos eran: Lapis 17 y lazuli 18 y la unión de ambos forma el nombre de una piedra preciosa de color azul







Esto es todo al especial de dragon Ball esperemos les haya gustado y no dejen de comentar que les ha parecedido, nos vemos en otras curiosidades!




Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

1 comentario:

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico