recentposts

Nueva edición en español para "La hermandad de la daga negra"

Gracias a Eternamente en tiniebla me entere que la saga de "La hermandad de la daga negra" tebdra nuevas ediciones  y como bien saben, esta saga está a cargo de dos sellos editoriales para su publicación en español. Originalmente son publicados por Manderley en un formato grande para después ser publicados en bolsillo por Punto de lectura. Esta última la edición más popular de los libros. 
Pues algo ha pasado que contaremos con una nueva edición de la saga, ahora a cargo de Debolsillo. Con nuevas portada y toda la cosa:
10 de septiembre de 2015 en España
   
   
   
¿Qué les parece el cambio?


También sabemos que "El rey", doceavo libro de la saga, estará llegando el próximo mes de enero por Suma de letras en formato rústico, para luego a salir con Debolsillo.

Primera edición de los libros con Manderley:
Nueva edición en español para "La hermandad de la daga negra" Reviewed by Upsy Betzy on jueves, agosto 27, 2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Sinceramente me gusta más la anterior, es la edición a la que estoy acostumbrada y llevo viendo años. Quizás ahora si que están más en armonía por los colores elegidos y demás, pero sigo quedándome con las anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

All Rights Reserved by Libros con magia © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Shared by Themes24x7

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.