Cinda Williams Chima

Portada revelada: Flamecaster (spin-off de Los Siete Reinos)

agosto 25, 2015

Tenemos aquí la portada que tendrá "Flamecaster", primer libro de la nueva saga "The Shattered Realms" de Cinda Williams Chima. Ambientada en el mundo de "Los Siete Reinos", esta nueva saga se desarrolla 25 años después de los acontecimientos de la primera historia. Nuevos personajes y tramas llegan para emocionar a los lectores.


Adrian sul'Han, conocido como Ash, es un sanador entrenado con un poderoso don de la magia, y una sed de venganza. Ash se ve obligado a esconderse tras una serie de asesinatos que lanzan al reino en el caos. Ahora, Ash está más cerca de lo que nunca ha estado de matar al hombre responsable, el cruel rey de Arden. Como curador, ¿podrá Ash usar sus poderes no para salvar una vida, sino para tomarla?
Abandonada al nacer, a Jenna Bandelow se le dijo que la misteriosa marca mágica en la parte posterior de su cuello la haría un blanco. Pero cuando la Guardia del Rey lanza la incesante búsqueda de una chica con una marca como la de ella, Jenna asume que tiene más que ver con su papel como saboteadora que con cualquier maldición de nacimiento. Aunque Jenna no sabe por qué está siendo perseguida, sí sabe que no puede ser atrapada.
Eventualmente, los caminos de Jenna y Ash chocarán en Arden. Quienes se encuentran por casualidad unidos por su odio al rey, ellos vendrán a rescatarse entre sí de maneras que aún no pueden imaginar.

Sinopsis, traducción de EET:
Saga "Los siete reinos":
The Demon King (Seven Realms, #1) The Exiled Queen (Seven Realms, #2) The Gray Wolf Throne (Seven Realms, #3) The Crimson Crown (Seven Realms, #4)
Lo que me recuerda que no he terminado el último libro, ¿Ya leyeron la saga? que les pareció esta gran noticia?!

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube