Pídeme lo que quieras

Portada revelada: Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

agosto 18, 2015

Pideme lo que quieras y yo te lo daré es el nombre del cuarto libro de la saga 'pídeme lo que quieras de megan maxwell' saldrá a la venta en noviembre próximo:


Anteriores libros:


Sinopsis del primer libro:
Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.
Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación


| No disponible

Pensé que ya había leído todo sobre está 'trilogía' pero parece que no es así...  ¿Les gustaria leerlo? Para mi la verdad es una de los libros más eróticos que he leído, por los trios, cuartetos... etc, pero hacer de esta trilogía una saga, no lo sé... pero hay que leerlo antes de Juzgar. ¿O no?

Tambien podria volverte adicta:

0 comentarios

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

Suscribete a nuestra pagina de youtube