Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★
 
Puntuación: ★★★★
 
Puntuación: ★★★★
 

Reseña: Noventa dias y la cinta

3/8/15


Reseña hecha por Violet Hunter
La verdad no recuerdo porque lo leí...!!

Noventa dias
Noventa dias # 1 |  MC Andrews
Genero: Erotico 
Editorial: Planeta - Esencia
Año: 2012
Llévate el libro: Amazon - Buscalibre - L. Nacional - Gandhi - El Sotano - Panamericana - book depository


Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. 

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. 

Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. 


Saga:
1.5 La Cinta
2. Todos los 
días
2.5 Sin Fin
3. Un día mas
¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

“Anoche no te besé, porque el beso que tú querías y el que yo necesitaba darte eran opuestos. Tú querías que te besase con los ojos cerrados y acariciándote el rostro, que te abrazase con ternura y algo de pasión. Y yo necesitaba poseerte, besarte con los ojos abiertos, sin parpadear para no perderme ninguna de tus reacciones…”
Como ya se habrán dado cuenta los libros eróticos son mis favoritos, seguro  piensan ¿en serio? o ¿será porque solo hago reseñas de estos libros?. jejeje! Hago la aclaración no les tomé el gusto por 50 shades, en serio que no y aunque muchas me quiera crucificar confieso que en temas BDSM la autora Cherise Sinclair es la Maestra. Aunque verdaderamente Amos y Mazmorras de Lena se convirtió en uno de mis favoritos en el tema.

Y como ya hemos dicho y pensado muchas desde la fiebre 50 shades han salido un montón de libros del estilo unos mas cursis que otros. Pero de los últimos que he leído definitivamente Noventa días y su mini historia paralela La Cinta, son lo que muestran más semejanzas con la historia de E.L. James.

Amelia es un dulce, chica de veintantos años con una sola relación en su haber que además terminó de manera estrepitosa poco tiempo antes de celebrarse la boda. Debido a su ruptura se muda a Londres donde encuentra trabajo en un buffet  en el cual una amiga de su madre es socia. Así es como conoce a Daniel en el elevador del edificio donde está su nuevo trabajo y el mundo se detiene cuando se miran. Así ya saben como es en estas historias, una atracción tan grande que podría hacer que la Luna chocara con la Tierra!!!

En fin, Daniel, misterioso y endemoniadamente guapo trata por todos los medios alejar a Amelia de su camino. Sin embargo, Amelia lo persigue y babea por él cada vez que tiene oportunidad.

De Daniel se entiende que tiene un terrible y sórdido pasado lleno de abusos. Por lo que tiene un montón de traumas y no puede tener relaciones románticas, él tiene aventuras, tiene parejas sexuales que cumplen con el código de conducta que el impone. Pero la atracción por Amelia es tan fuerte que no puede evitar guiarla a su mundo donde gobiernan los instintos, la dominación y la sumisión. Amelia debe cumplir con los requisitos si quiere convertirse en la amante en turno de Daniel. Entre ellos tiene prohibido mirarlo cuando sostienen relaciones sexuales.

Daniel Bond lo tiene todo bajo control. A pesar de su tormentoso pasado, o quizá gracias a él, se ha convertido en uno de los abogados más reputados de toda Inglaterra. 

Su vida, planeada al milímetro, está dominada por unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Jamás se ha planteado transgredirlas con ninguna mujer... hasta que conoce a Amelia Clarck. 

Amelia hace que se lo cuestione todo; lo reta con cada mirada, con cada caricia. Si sólo fuese una cuestión de sexo, Daniel sabría a qué atenerse, pero el problema es que cada vez que están juntos siente la tentación de explorar placeres que hasta entonces consideraba prohibido. 

La cinta es un relato corto que complementa la novela Noventa días (Esencia, 2012). De la mano de Daniel Bond, narrador y protagonista, descubriremos que cada historia de amor es única e irrepetible.

Aquí la situación es hasta donde Amelia llegará para complacer a Daniel, hasta donde la obsesión de Daniel por poseer no solo su cuerpo sino también su mente llegará a afectar la percepción de Amelia sobre su "relación".

La cinta es un relato corto PVO de Daniel, sobre lo que sintió cuando la conoció y como llegó al punto donde empieza el libro de noventa días. Esos sí empieza con el casi final y luego se va regresando en cada capitulo, creo que eso me mareó un poco.

Apuesto a que todo esto les suena muy, muy familiar... para mí lo fue y supongo que cualquier parecido con otra realidad (jajaja!) más bien otra ficción, no es mera coincidencia...

Mi recomendación: Ninguna. Es decir si quieren leerlo, leánlo.... aunque en originalidad yo le pongo 0.

¿Y ustedes ya leyeron los libros? ¿Que les pareció? ¿Algo mas para agregarle a la reseña? ¿Que les gusto o no les gusto? ¿Ya tienen un personaje favorito? ¿Lo recomendarían?
Share this Post Share to Facebook Share to Twitter Email This Pin This Share on Google Plus Share on Tumblr

Bien ... Somos Soñadoras, Impacientes Creativas, Amantes de la lectura como de los doramas incorregiblemente desordenadas, distraídas e infantiles pero... ¿te gustaría seguirnos? ¡No te arrepentiras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, tus comentarios son muy importantes para nosotras !!

 
Esta plantilla fue hecha por Betzabe para Adictaxic Tóxico